.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Pecho más bello y firme con Firm&Tone de Montibello

by - enero 21, 2015

Que Montibello me encanta no es un secreto. Basta con poner el nombre de la marca en el buscador que tienes a la derecha para ver todos los productos que he probado. Me chifla. Es cierto que empecé siendo fan de sus productos para el pelo pero aunque en el tema peluquería es un gran referente creo que su cosmética es muchísimo mejor, ya que ofrece calidad profesional a precios muy competitivos. Es por eso por lo que muchísimas profesionales usan y venden los productos Montibello porque son una apuesta segura.

Así que cuando me llegó el Push-Up Bust Gel Cream Firm&Tone me hicieron los ojos chiribitas, a lo Marujita Díaz sí, confieso que me salió la vena  folclórica y exclamé un par de olés. No tardé mucho en incluirlo en mi rutina y ha sido mi tratamiento estrella para el pecho hasta hace unos meses.

montibello firm tone

Se trata de un gel-crema de uso agradable. Con su uso he notado el busto más terso y firme. Y sobre todo mucho más hidratada. Obviamente no, no ha aumentado de talla, pero si me los noto más bonitos. Ya sabes que es muy importante la hidratación de esta zona para que luzcan bien. Hay que aplicarlo mañana y noche aunque yo solo lo he hecho después de la ducha, con un generoso masaje y con movimientos circulares y ascendentes hasta su total absorción. El aroma es ligero y el producto no deja residuos así que es muy agradable su uso. (Ahh mi hermana lo ha usado y dice que es una pasada para las estrías del pecho, que se han difuminado hasta las más antiguas y profundas)

Se trata de un tratamiento de continuidad., Existe el tratamiento en cabina y este seria para prolongar los resultados en casa, aunque yo el de cabina no me lo he hecho y me ha dado buenos resultados igualmente. Montibello se vende en centros especializados y Firm&Tone tiene un precio de 27€ aprox (100ml.)

Montibello



La Linea Firm&Tone también está compuesta por el gel corporal Youth Firming Cream Anti-age, gel reafirmante antiedad altamente hidratante.  

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.