.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Colección Mystic Legend de Ten Image

by - enero 08, 2015



Si me sigues en redes Facebook, Twitter o Instagram sabrás que hace un par de meses acudí a la presentación de la nueva colección Mystic Legend de Ten Image Cazcarra Image Group.


Lo mejor para mi sin duda los lápices. Tanto el de labios como los jumbos de ojos. El perfilador de labios es de un tono marrón. Hacía tiempo que buscaba uno parecido al tono de mis labios para los maquillajes más nude y este ha resultado ser todo un acierto. Respecto a los jumbos Mystic Legend mi favorito es el de tonos marrones pero el azul puede dar también mucho juego, sobre todo para las fiestas navideñas. El único pero –que no lo es- de estos jumbos son que hay que trabajarlos muy rápido ya que una vez secos son difíciles de difuminar. Duran en el párpado la vida, más de 8h fijo…. E impecables.




Otra cosa que me encanta de la colección Mystic Legend es la máscara de pestañas ExtraBold, El cepillo muestra una forma extraña, cóncava, y deja producto en su interior. Pese a que parecía que por su forma iba a espesar y dar volumen a las pestañas la verdad es que las deja muy bien separaditas, peinadas, con una buena curvatura y alargadas pero no da excesivo volumen. Es ideal para los maquillajes de diario aunque con alguna capa más podemos conseguir un efecto más dramático. No hace grumos ni pestañas “patas de araña” y ni trasfiere al párpado ni cae en la ojera. ¡Ideal para usarla en el trabajo!


Los labiales es otra de las cosas a tener en cuenta. El nude no es un color que me quede bien pero el rojo es precioso, muy vibrante, muy pin-up. Duran mucho y no resecan para nada.




Por ultimo hablaros del gel liner. No es lo que más he usado porque estos formatos no acostumbro a usarlos pero el color es precioso. Seguro que me animo con algún maquillaje navideño porque se trata de un verde muy favorecedor. Dura mucho y es fácil de aplicar. Desliza súper bien!!

Dejo aquí sin comentar dos productos: los esmaltes que aún no he probado y el contorno de ojos Eyes Relax que merece un post aparte y del que hablaré más adelante.


En resumen: recomendado Sí, mucho. Se trata de maquillaje profesional y eso se nota y mucho. Merece la pena tenerlo en cuenta y tener productos de esta marca. Calidad precio Ten Image ofrece productos muy muy buenos y muy competitivos. Os dejo la web aqui por si queréis echar un vistazo.


¿Tu conocías la marca Ten Image?¿Has probado algo?¿usas maquillaje profesional? 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.