Dos potentes aliados para asegurar el éxito en tu dieta: Chitosán y Arkozafrán de Arkopharma

by - enero 06, 2015

Con el Día de Reyes muchos damos como concluidas las fiestas navideñas. Y con  el último trozo de roscón en la boca juramos y perjuramos que empezamos la dieta mañana.  (O eres de las voluntariosas que empezó el día 1….). Sea como sea, si quieres que tu dieta sea un éxito alíate con Arkopharma para ello.  Hoy te presento dos productos que te harán cumplir tus objetivos fácilmente.

Chitosán Forte o Extraforte: El Chitosán es un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos. Actúa hinchándose en la barriga y hace de red para las grasas de manera que el aporte de grasas que ingerimos acaba siendo mucho menor. Es decir, no es un quema grasa, sino que evita la absorción. Es un gran aliado para los días que sabemos que por alguna razón nos vamos a saltar la dieta, aunque también podemos usarlo de manera regular.  Además por si esto fuese poco te ayuda a controlar el colesterol, ir mejor al baño….

arkopharma chitosan


Arkozafran: contiene extracto de algarrobo y azafrán. El algarrobo es conocido para el control del apetito. El azafrán es conocido desde la antigüedad por sus múltiples propiedades. Se trata de una especia muy costosa, y durante siglos se ha considerado todo un lujo.  El azafrán ayuda a tener un mejor estado de ánimo con lo cual es más fácil llevar una dieta de adelgazamiento con éxito. Arkozafran es ideal para tomarlo a diario, hasta la consecución de los objetivos.

arkopharma arkozafran



Como siempre la dieta debe ser equilibrada. Dar prioridad a las verduras, carnes blancas, pescado… Hay que comer de todo. La dieta mediterránea es ideal para ello.  Si necesitas perder muchos kilos lo mejor es acudir a un profesional que te haga una dieta personalizada.  Y sobre todo adelgaza con cabeza ¡nada de dietas estrictas ni seguir ideas descabelladas de las que encontramos en Internet! ¡La ayuda de un buen profesional, desde mi experiencia, es la mejor garantía de éxito! ¡Yo perdí 12 kg así!

Más sobre Arkopharma:



You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.