.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Doce Meses, doce productos II. Mis imprescindibles del año 2014 (6)

by - diciembre 31, 2014

Julio introdujo un cambio en mi vida: la copa menstrual Meluna. Me costó mucho decidirme a usarla pero es una de las mejores decisiones que he tomado. Una vez te acostumbras resulta muy práctica y aunque aún voy con miedo por si me la pongo mal, mancho… nunca he tenido ningún problema. Puedes leer de ella aquí.

Agosto es el mes de mi cumpleaños y este fue especial. Decidí volver a la universidad, esta vez para estudiar lo que siempre quise: Periodismo. Me dio una pseudo-crisis pre-40 que para qué.  Además conocía Tamalys, una marca cosmética ecológica que me vino genial para mis cuidados de verano. Si quieres saber más de ella clica aquí



Septiembre Tuvo un acontecimiento increíble: por primera vez todas las bloggers de Barcelona con las que más me relaciono nos uníamos en un evento: Nada más y menos que de Lancôme. Ahí nos presentaron su gran novedad. La máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme, que me tiene el corazón robado desde entonces. 

Octubre me trajo las brochas y accesorios de Beter Elite (lo puedes leer aquí). Increíbles, no, lo siguiente. Son una pasada, suaves y efectivas. Beter es una marca que está desde siempre en casa, sobre todo en el tema de rizapestañas y pinzas de depilar pero es que estas brochas son…. Lo más. Me gustan mucho más que las archifamosas   brochas de  Real Techniques y es que son taaaan suaves…. Además os encantó en post Soy chica Darling ¡Barbie Jodéte!, un post que puedes recordar aquí.


En noviembre repetía tratamiento con Mag de Magnifica. No te voy a volver a decir que me tiene enamorada, Te dejo la segunda experiencia aquí para no hacerme pesada. Además hablaba de mi nuevo amor: la lámpara de gel casera de Gellack, desde que la tengo prácticamente no uso otro tipo de esmaltes, no solo para mí, sino para toda la familia!


Y por último en diciembre descubría que marca se escondía detrás de la crema antiarrugas sin nombre que había estado usando el mes anterior: se trataba de Garnier Essencials. De pasta de boniato me quedé al saber que era de Garnier y ¡Que costaba 5€!! Puedes leer más sobre ella Aquí y aquí. Además tenemos un sorteo activo  por si quieres probarla ¡Apúntate que aún hay tiempo! –Está hasta el 06 de Enero-.

Más en:


You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.