Aqua Vita de Apivita Crema Hidratante Y Revitalizante Avanzada Para El Contorno De Los Ojos

by - diciembre 16, 2014

Hace un mes aproximadamente os  comentaba que andaba buscando un buen contorno de ojos capaz de acabar con mis bolsas (y alguna arruguilla que me está empezando a salir). Me recomendasteis alguno que ya están en mi Wishlist a la vez que desde Apivita me hicieron llegar la Crema Hidratante Y Revitalizante Avanzada Para El Contorno De Los Ojos Aqua Vita (de una de las cremas de la misma línea ya te hablé aquí).

La verdad es que hace poco que he empezado a usar la marca Apivita. Siempre me había llamado la atención cuando iba a la farmacia –sabéis que los cosméticos suelo comprarlos en la farmacia dejando el tema maquillaje a perfumerías y demás). El caso que aunque tenía muchísimas referencias positivas nunca me animaba y la verdad es que ahora sé que me perdía algo muy muy  bueno tal y ya había escuchado

Lo bueno de Apivita es que es natural y en su web explican muy bien que ingredientes llevan sus productos y que beneficios tienen estos ingredientes. Por ejemplo en el caso del contorno de ojos tiene un 95% de ingredientes naturales entre los cuales se encuentran las Fitoendorfinas de Agnocasto (reafirma y calma la piel), extracto de Propóleo (antiinflamatorio y antiséptico)  y Ruscus (Tonifica la microcirculación, rejuvenece y descongestiona)



Respecto al contorno de ojos Aqua Vita de Apivita en sí. Deciros que es ultra ligero y muy muy hidratante ¡como que lleva manteca de Karité! Rico, rico. No tiene perfume, ni parabenes, siliconas…. y deja la zona muy acondicionadita. No ha podido con mis ojeras al estilo “jugador de rugby profesional” (como la mayoría de los contornos, en fin, es mi cruz) pero si he notado que alguna vez que la zona estaba más hinchada de lo normal servía para calmar y deshinchar. No sé si eso quiere decir que puede con las bolsas, porque no tengo, pero si baja la hinchazón puntual que podamos tener por haber dormido poco o mucho, estar enfermas,….

El contorno de ojos de Apivita ofrece una buena calidad-precio. Puedes encontrarlo en su web aquí y en farmacias y parafarmacias por un precio medio de 30€. Recomendado para aquellas que busquen un contorno ligero pero muy hidratante –pieles mixtas y grasas.-  Para las pieles secas al tener la manteca de karité también puede ir de fábula pero al saber la fragilidad de estos tipos de contornos no me atrevo a recomendarlo tan abiertamente. Os dejo los ingredientes aquí por si queréis mirar y valorarlo vosotras mismas, y es que ya sabes ¡cada mujer es un mundo!


¿Tu conocías la marca Apivita?¿Has probado este contorno?¿ Que te parece?? 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.