Sensibio Tolerance Plus: Bioderma nunca falla

by - noviembre 03, 2014

Hace unos meses desde los laboratorios Bioderma me hicieron llegar su nueva crema facial Sensibio Tolerance Plus para que la probase. Se trata de una crema facial especialmente indicada para las pieles intolerantes o alérgicas. No contiene  parabenos, ni conservantes ni perfumes. Y además es, obviamente, hipo alergénico. Sensibio Tolerance Plus no solo calma la piel sino que protege, reforzando la barrera cutánea y aportando la máxima hidratación y confort.

Sensibio Tolerance Plus bioderma


He estado probando Sensibio Tolerance Plus un par de semanas solo porque yo no tengo la piel reactiva –aunque soy propensa a las rojeces no es especialmente sensible- . Empecé a usarla junto a mi marido, que es quien ha seguido usándola ya que como ya he explicado en diversos posts, tiene la piel atópica y muy sensible. Hay que tener cuidado con todo lo que va a la piel, ya sean cosméticos, como ropa, como los detergentes para lavarla. Así que me pareció más conveniente que fuese él quien probara realmente el producto. Después de una puesta en común estas son nuestras conclusiones:

1 Para las personas que no tienen la piel especialmente sensible pero quieren una buena hidratación con cobertura ligera resulta ideal. No es pegajosa. Absorbe de seguida sin dejar residuos.  Es no comedogénica y antialérgica así que resulta ideal para aquellas personas que tienen problemas de acné.

2. para las que tienen la piel sensible, reactiva o alérgica, resulta también un producto a tener muy en cuenta. Calma y alivia. Da una sensación de confort.  Reduce la tirantez y el picor.

3. Para los hombres a los que les gusta cuidarse con productos de farmacia. Resulta ideal para aquellos que buscan un producto de calidad, fácil de usar y sin perfume.

El dispensador saca poco producto cada vez, por lo que nosotros hemos usado unas tres  pulsaciones para cara y escote.   Me encantan este tipo de envases ya que el producto se conserva mejor y no hay riesgo de contaminación. Otro plus es la caducidad, muy elevada, no como en otras cremas que a los 6 meses ya no se recomienda su uso.  La mía por ejemplo, caduca en el 2017!! Así que seguro que acabamos gastándola. Otro punto a su favor es su precio. El envase contiene 40ml y ronda los 40€.

Si tuviese que ponerle un pero es que no lleva FPS, y eso para una crema de tratamiento mañana y noche es muy importante.

Resumiendo: Bioderma no defrauda. Ya te hable de mi experiencia con su archifamosa agua micelar Sensibio H2O aquí y de Matricium aquí.  Y aunque esta vez la crema facial  Sensibio Tolerance Plus no  era indicado para mi tipo de piel ha resultado ser un must de este otoño para mi marido, que está encantado con ella.


¿Tu ha probado Sensibio Tolerance Plus? ¿Qué te parece? ¿Qué opinas sobre los productos Bioderma?

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.