Depend Gellack: manicura semipermante en casa.

by - noviembre 17, 2014



Pocas veces puedo decir que un producto no solo lo amortizo sino que le saco rendimiento. Se trata del kit de Depend de Gellack que compré hace unos meses en la perfumería Primor del CC Gran Vía2. Y es que ha causado furor entre las féminas de mi familia y compañeras de trabajo. Pero vamos por partes.

El kit Depend de  Gellack se compone de 3 productos y la lámpara y yo lo compré por menos de 30€. Los productos son un preparador/acondicionador, la base y el top coat. Además se complementa con el libro de instrucciones, una lima y un palito de naranjo. Los esmaltes van aparte. Es súper sencillo de hacer en casa y los resultados que obtenemos poco distan de los que nos da el salón. La duración depende del color. Los rojos vivos me han durado menos pero en general aguanta dos semanas intacto. Casi siempre me lo acabo quitando de aburrimiento (me lo quito con acetona pura, no he probado el aceite que tiene Gellack para ello).

Gellack Beter
Mi impresión con la manicura semipermanente Gellack como te digo no puede ser más buena. Soy “la reina de la fiesta” en comidas familiares, en las que le hago las manicuras a las mujeres de la familia. Sobre todo a la suegri #modopelotaON, pero también la traigo de tanto en tanto al trabajo porque al ser tan rápido de aplicar a veces aprovechamos la hora del bocadillo para hacerlo. Piensa que cada capa son 30 segundos y que son 4 capas. Así que en menos de 10 min ¡Uñas perfectas por dos semanas!


Si me sigues por las redes sociales Twitter, Facebook o Instagram ya habrás ido viendo las fotos que he ido subiendo con los resultados. A modo de comentario me gustan mucho más los colores oscuros que los claros, que necesitan a veces una cuarta capa para quedar bien. Pero bueno, ya de por si me gustan los colores oscuros para las uñas, así que tampoco es. ¡Los tonos granates y liliáceos son los que más tiempo aguantan!!

¿Y tú? ¿Eres de manicuras semipermanentes? ¿Te la haces en casa o centro de estética? ¿Conocías Depend de Gellack?





You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.