.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Mag Magnifica II – Repetimos experiencia.

by - noviembre 10, 2014



Hace unos meses me hice el mejor tratamiento capilar que me he hecho en la vida: Mag de Magnifica. Hacía tiempo que buscaba un alisado que fuese respetuoso con mi pelo. El desrizado me lo resecó mucho, hice alguno de queratina que tampoco me acabó de convencer y el alisado japonés no me acaba de… así que me había resignado a las planchas cuando María (Potis de Colores) me habló de las maravillas de Mag de Magnifica y supe que me tenía que volver a arriesgar.




El resultado fue fantástico. El pelo quedaba liso solo con el secado al aire. Si lo secabas con secador además obtenías un plus de brillo precioso. Además se veía suelto, brillante y sedoso… bueno mejor te dejo aquí mi primera experiencia con Mag de Magnifica y así no me enrollo.

Segunda experiencia repitiendo con Juana, de la peluquería Juana Martin que está en el barrio de Bellvitge (c/ Prat 7, 08907 L’Hospitalet del Llobregat Barcelona). Hay ya muchos centros donde puedes hacértelo, mayoritariamente en Barcelona, pero también en algunos puntos seleccionados de la Península (- El tratamiento también se ofrece en países como Brasil, donde causa furor).

Esta vez tengo que deciros que el resultado no ha sido el mismo. Ni mejor ni peor, sino bastante  diferente. Para empezar al llevar todavía restos del primero el pelo se ve todavía más liso, es mucho más manejable y ha perdido algo de volumen. Para mí esto es un punto muy positivo porque tengo muchísima cantidad de pelo rebelde. Otra cosa que he notado es que no se me “ensucia” tanto como la primera vez, no sé si es porque el pelo se ha acostumbrado a él o porque me he acostumbrado yo, y me lo ando tocando menos. – Y la gente también me lo toca menos que yo no sé qué le dio a todo el mundo por tocarme el pelo con el primer tratamiento de Mag ¡con el coraje que me da!!-.




Lo que si he notado esta vez es que el pelo no me ha brillado como la primera. Pero eso puede que no sea exactamente por el tratamiento. Me explico: La primera vez tenía el pelo de un color más claro y cuando fui a la peluquería de Juana Martin lo tenía seco y estropeado  por los tintes y mechas con lo cual el cambio fue increíble y francamente muy muy visible. Esta última vez el pelo lo llevo más oscuro, sin apenas mechas porque ando intentando sanearlo y lo llevo muchísimo más cuidado –amén a que todavía quedaba Mag en mi pelo- así que el resultado no ha sido tan espectacular como la primera vez. Supongo que no es lo mismo la recuperación de un pelo híper estropeado que el tratamiento en un pelo sano.

Decirte que Mag de Magnifica es el mejor tratamiento de peluquería que he usado nunca es quedarme corta. Os he habado infinidad de veces de él en algunos posts. Creo que a pesar de que no es económico –aunque vale lo que cuesta- merece muchísimo la pena. Sobre todo como “remedio rescate” para después del verano, cuando presentamos un cabello más seco y estropeado. Por mi parte no sé si repetiré con el alisado en si (empiezo a añorar mis rizos) pero sí que lo haré con el tratamiento. Aunque bueno todo sea que luego decida volver a alisarme el pelo y es que como muchas, nunca estoy contenta, cuando lo tengo liso porque está liso y cuando está rizado…. Ains seguro que la historia te suena…

Resumo porque me enrollo mucho: un 10+1 (me tiene enamorada).





You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.