.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Tú Pruebas tú Decides: Probando…. ¡Una crema sin marca!

by - noviembre 28, 2014

 Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración muy interesante. Se trataba de probar una nueva crema antiarrugas de la cual no iba a saber nada. Me encantó el proyecto desde el principio y acepté probarla. El no saber la marca ayuda a no estar condicionada con ella. Como sabes suelo traerte mi experiencia tanto buena como mala de los productos que pruebo, la sinceridad es la clave de este blog pero a veces es difícil no dejarte influir por la marca. Tanto para bien como para mal. Y no por ser blogger, seguro que a ti te pasa igual cuando vas a adquirir un producto. O cuando lo pruebas. ¿Te suenan frases como: Para ser de X marca me ha sorprendido o para ser X marca me ha decepcionado? Seguro que sí

Desde la marca hicieron un llamamiento general  para probar la crema en la página Tú Pruebas Tú Decides donde empiezan a aparecer las primeras impresiones por si quieres mirarlo. Como ves han intentado acercarse a la consumidora final de una manera muy original, para obtener testimonios reales y frescos –lo cual sea gradece y mucho-  De momento no la reparten pero creo que volverán a estar a partir del 8 de diciembre así que ¡Estate atenta! yo por mi parte avisaré en cuanto vuelvan a estar disponibles.


http://www.tupruebastudecides.com

En fin al lío. La he estado probando y aunque voy sin tiempo para hablarte de su poder antiarrugas porque es pronto sí quería darte mis primeras impresiones ya que la marca la sabremos definitivamente  sobre el 8 de diciembre (te tendré al corriente de ello y de mis impresiones finales con un post) Lo único que se de ella es que es una marca muy conocida.

Sobre la textura decirte que es una crema muy untuosa, al principio hasta me asusté un poco porque al tener la piel grasa las cremas untuosas me van fatal pero afortunadamente absorbe muy muy bien, y rápido, dejando la piel acondicionada y perfectamente hidratada.

A pesar de que por la untuosidad pudiera parecer más un tratamiento de noche al absorber tan bien y rápido sin dejar residuos la he estado usando también como tratamiento de día con muy buenos resultados. La piel se muestra un poquito más firme y el tono también me lo noto algo más uniforme. No me ha salido acné –cosa que me preocupa con fórmulas densas-. No es grasa.

Creo que se trata de una crema antiarrugas ideal para aquellas que empezamos a tener nuestras primeras arrugas. No es una crema de esas híper densas que cuesta la vida que absorba – aunque ya sabes que lo mejor es hacerla penetrar con un ligero masaje que active la zona-. El aroma me s ligeramente familiar pero se trata de un aroma que aunque fresco es poco perceptible, ideal si no te gustan las cremas algo perfumadas.

Sin duda la recomendaría a aquellas que buscan un plus de hidratación y primeros cuidados antiarrugas, como te he dicho antes no la he terminado de probar bien bien pero las primeras impresiones son muy buenas.

Punto en contra para mí: el envase. No me gustan los tarros de crema. Pongo especial cuidado de no meter el dedazo en el tarro y tengo una espátula para eso – Si quieres puedes usar cucharillas de café de plástico, los típicos “palitos” de las máquinas para ello- Aun así creo que solo abrirla ya puede estropear algo la crema. No es que sea un gran qué, pero si es el mayor problema que le he visto.


Un último apunte. A parte de desvelaros la marca el 8 de diciembre con un post también tendréis una pequeña sorpresa, si es posible antes de la fecha, algo que hace tiempo que quiero hacer y dependiendo de la experiencia será algo fijo a partir de enero…. ¿Quieres saber que es? ¿Saber que marca se esconde detrás de esta innovadora campaña? Pronto te informaré de todo ¡Te lo prometo!








You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.