Vichy Idéalia Ojos ¿se acabó la mirada fatigada?

by - octubre 03, 2014

Hiba Abouk imagen de Idéalia de Vichy





Una de mis grandes obsesiones es el tema ojos. No solo soy buscadora incansable de la mejor máscara de pestañas sino que suelo intentar plantar, una veces con más éxito que otras, batalla a las ojeras.  En mi búsqueda he probado muchísimos productos y estoy atenta a las novedades del mercado, esperando ese momento de encontrar, ¡Al fin! Un producto que realmente acabe con ellas.

El caso es que estos días Vichy ha sacado Idéalia Ojos. Se trata de un contorno que promete transformar el color, la textura y luz del contorno del ojo en un solo gesto:

-ALISA LAS ARRUGAS
-CORRIGE LAS OJERAS
-ILUMINA LA MIRADA

Yo arrugas aun no tengo, excepto las normales que se me marcan al gesticular. Aun así sí empiezo a notar que  necesito un contorno para esas primeras “patas de gallo” antes de que salgan realmente, que luego es más difícil de combatir. Ojeras sí, tengo más que una concentración de madres primerizas. Lilas y hundidas, que dan a mi mirada un aspecto triste y cansado.

Además la imagen de Idéalia, como te decía al principio,  no es otra que la guapísima Hiba Abouk que está a punto de estrenar la 2da temporada de “El Príncipe” con nuestro supermacizorro del jueves Rubén Cortada. ¿Será Idéalia Ojos su “secreto de belleza”?. Por cierto, si os gusta el estilo de Hiba podéis decirlo y tomo nota para un “copia el look” que ya va tocando subir uno.





De Vichy solo he probado las líneas corporales y las capilares (Te hablé aquí de uno de mis champús favoritos para luchar contra el  eccema nervioso que me sale en el cuero cabelludo) Pero aunque te parezca increíble aún no he probado nada de sus línea faciales. De la línea Idéalia he leído buenas opiniones –aunque la BB cream la desaconsejan para la piel grasa, que es mi caso, porque saca muchos brillos- Así que reconozco tener curiosidad por Idéalia Ojos.


Eso sí, gracias al maravilloso mundo de las muestras creo que voy a poder probar algo antes de lanzarme a la aventura. Puedes pedir tu muestra gratuita de Idéalia Ojos Aquí


Respecto al contorno Idéalia Ojos ¿Alguien lo ha probado? ¿Me podéis orientar? ¿Qué os parecen los productos de Vichy? Si me animo al final a probarlo en un par de meses o tres vuelvo con la reseña ¿Acabará de verdad con las ojeras y/o la mirada cansada?

Dame tu voto en HispaBloggers!







You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola... bueno, yo lo he probado, llevo un par de meses usándolo, y déjame te digo que es genial. Yo no tengo ojeras tal cual, pero si se me comienzan a formar una especie de líneas diagonales en el inicio del lagrimal que se extienden a los lado de la nariz... bueno, con Idealia Ojos, esas líneas se han ido bajando muchísimo, además de que mi piel en esa zona se ve súper descansada, con un brillo muy bonito y la piel muy suave pero firme.
    Me gusto realmente. Quizás ya lo probaste y dirás lo mismo que yo. En si, toda la línea Idealia es genial, en especial sus sueros maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber cada cuanto o en que momento del día se aplica , gracias

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber cada cuanto o en que momento del día se aplica , gracias

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.