.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Phyto descubre la máxima belleza de tu cabello, también en otoño

by - octubre 08, 2014



Farmacosmetica.net













Una de las líneas más prestigiosas de tratamiento y cuidado del cabello es Phyto. Alta cosmética capilar en farmacia a base de concentrados y extractos vegetales, 100% libres de parabenos y siliconas, fórmulas clásicas que han perdurado inalteradas desde hace más de 45 años y otras realmente innovadoras se combinan perfectamente para descubrir la máxima belleza y salud de nuestro cabello.

Estamos en otoño y sobre nuestras cabezas planea la amenaza constante de mayor pérdida de cabello, falta de vitalidad y brillo. Naturalmente en esta época del año se produce una mayor renovación capilar, lo que se traduce en un aumento de la caída del cabello que en ocasiones puede ser muy acusado si además confluyen otros factores (estrés, post-parto, carencias nutricionales, tratamientos farmacológicos, determinados cambios hormonales…).

Phyto nos propone un tratamiento infalible para ayudar a frenar la caída, además de aportar brillo, vitalidad y volumen extra a nuestro cabello. El poder vegetal de 3 productos, durante 3 meses revelan una eficacia clínica demostrada:

Phytophanére Anticaída cápsulas. Combinación de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas capaces de luchar contra la caída del cabello y estimular y fortalecer el cabello y las uñas. Cada año este complejo nutricional es líder de venta en las farmacias Phyto, estas pequeñas cápsulas con olor a chocolate nos siguen demostrando su elevada eficacia.

estimula el crecimiento del cabello con Phytophanére Anticaída cápsulas.


Phytocyane Tratamiento Anticaída Densificante ampollas. Un verdadero concentrado de belleza y energía para el cabello desvitalizado. La cosmética de estas ampollas es tan buena que resulta adictiva, el día que utilizas la ampolla es el día que mejor tienes el cabello, nada habitual en otros tratamientos tópicos anticaída. Este producto está indicado en caída difusa estacional, estrés, cansancio, post-parto y regímenes de pérdida de peso.





Phytopolleine Elixir Vegetal Estimulante del cuero cabelludo. Es el complemento perfecto a cualquier tratamiento capilar, su fórmula 100% vegetal es tan poderosa como concentrada. Un pequeño envase guarda la potencia de un producto capaz de sanear el cuero cabelludo, independientemente de su naturaleza y de los problemas que pueda presentar. Se aplica 20 minutos antes de lavarse el cabello, mejorando y potenciando la acción del tratamiento que podamos aplicar a continuación. Os aseguro que después de probarlo es difícil prescindir de él.






¿Qué os parecen estos productos?, ¿tu cabello conoce Phyto?... Seguro que le encantaría probarlo. Farmacosmetica.net




You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.