Ten Image Cazcarra Group presenta Mystic Legend, una colección de maquillaje para soñar este otoño invierno.

by - octubre 02, 2014

La semana pasada tuve la ocasión de acudir a la presentación de la colección otoño-invierno Mystic Legend de Ten Image. Una colección basada en el Medievo, en las princesas y reinas de leyenda... Vimos en directo la realización de un par de maquillajes con su pertinente explicación de los mismos así como los productos utilizados.



La presentación de la colección de maquillaje Mystic Legend de Ten Image tuvo lugar en un marco inigualable, el Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona. Paredes de grandes piedras y techos abovedados reflejaron toda la magia de maquillajes de ensueño.





Jordi Justribó -director creativo de la firma y maquillador profesional- y Patricia Martínez, también maquilladora fueron los encargados de recrear y ir explicando los pasos de dos maquillajes diferentes. Jordi, además, nos explicó detalladamente los nuevos productos que conforman la colección


De todos los productos el que más me llamó la atención fue cómo no- la máscara de pestañas. El cepillo está diseñado para retener en su interior algo de producto e irlo depositando gradualmente para dar más volumen a las pestañas. Me parece ideal aunque todavía no la he probado y no puedo opinar sobre ella.




Además este acto fue el pistoletazo de salida para la celebración del 30 aniversario de Cazcarra Image Group, que cumplirá en septiembre del año que viene. 30 años formando a grandes profesionales. Cazcarra quiso obsequiar a los asistentes con una preciosa pulsera con una esfera de swarovski y un precioso labial Ten Image, con su rojo Cazcarra, que ya he probado y que es ¡Divino!



Te dejo con todas las fotos del evento como siempre en la FanPage de Facebook y si te gusta el blog te animo a que le des al like a la página ¡Millones de gracias!

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.