Lo nuevo de Beter Elite . Brochas y accesorios Premium

by - octubre 06, 2014

Beter Elite se renueva sacando una pincelería de lujo  y accesorios a precio más que tentador. Han renovado la estética y mejorado más si cabe la calidad. Las brochas son todas de pelo sintético pero ultra suaves, creo que son las brochas más suaves que he probado nunca. Las fibras son de Taclkon y no tienen nada que envidiar a los de pelo natural, para las que compráis productos veganos. Yo tengo un par y pronto te daré todos los detalles de lo que me parecen.

brochas de maquillaje


Beter no solo ha cuidado la calidad y el diseño de sus brochas de maquillaje –que os recomiendo al 100%- sino de otros accesorios para el rostro de Beter Elite, así como para cabello, manos y pies.

Los cepillos me parecen de lujo, aunque no los he probado. De hecho no recuerdo haber tenido nunca un peine o cepillo de Beter y eso que en casa tenemos mil cosas porque desde siempre es una marca que nunca me ha fallado.


Decirte que Beter Elite es una colección Premium por lo que no la vas a encontrar en todas las tiendas –ni siquiera online- sino en algunos establecimientos seleccionados que puedes encontrar aquí

Pero no nos confundamos, el hecho de que sea Premium o la gama de lujo de Beter no significa que no sean asequibles, los precios varían según el producto, pero creo que nada va más allá de los 30€.


La verdad es que aun teniendo un precio más elevado seguiría mereciendo mucho la pena, invertir una única vez con cabeza en un producto de calidad con un precio más que ajustado merece mucho más  que ir comprando cosas, que sí a priori son más baratas pero que al final acabas pagando el doble o triple porque las tienes que reponer más a menudo o se quedan muertas en un cajón porque no eran lo que esperabas… ¿O no te ha pasado?

¿Conocías Beter Elite? ¿Qué productos de Beter son tus favoritos!?












You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.