.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Grandiôse de Lancôme. ¿Pestañas infinitas?

by - septiembre 30, 2014

Una noche mágica, visionaria. Gracias a Lancôme


No te voy a engañar, cuando recibí la invitación para ir a la Noche Visionaria de Lancôme se me escapó un gritito de felicidad. Lancôme es una gran marca, sin duda, con productos de grandísima calidad. De hecho fue la elegida para mis ojos el día de mi boda. Soy muy maniática con el tema higiene y preferí llevar mis propios lápices, máscara y barra de labios. Así que, como te decía, el lápiz (creo que ya descatalogado) y la máscara –L’Extrême- fueron las que vistieron mis ojos en el gran día.

Volviendo al tema, en la noche visionaria nos regalaron el nuevo serum Visionnaire y la máscara de pestañas Grandiôse. Cuando vi la forma del cepillo de la máscara Grandiôse, al que han llamado “cuello de cisne” me encantó ¿Quién no lo ha doblado su cepillo  para poder maquillar mejor sus pestañas? La curvatura del cepillo de silicona es de 25 grados y sus cerdas presentan dos tamaños, para llegar mejor a todas las pestañas.


grandiose de lancome gupillon en forma de cisne


Grandiôse de Lancôme promete pestañas de cine con una curvatura y abertura máxima. La verdad es que sí que abre mucho la mirada y me gusta bastante como queda, definida, curva y alargada, sin volumen ni “pegotes”. No cae en la ojera y si tuviera que ponerle un “pero” es que a las horas acaba transfiriéndose un poco al párpado. No sé si es problema de mi parpado graso que con el roce acaba manchado o pasa a  todas. Pero vamos  que gran problema no es. La forma del cepillo realmente facilita mucho la aplicación, llegando divinamente a las pestañas del extremo interior así como las del exterior y resulta genial para las pestañas inferiores.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa que me haya gustado tanto ya que con el tema máscaras Lancôme no ha acertado conmigo las últimas veces: la máscara Hypnôse, -que a muchas os rechifla- a mí nunca me ha acabado de ir bien. No me hago con ella. En fin, si quieres un día hago una comparativa de ambas máscaras.

Así que resumiendo: recomendada sí. 8-10h aguanta bien. Fácil de desmaquillar. Abre la mirada y aporta curvatura. Nada de efecto pestañas postizas pero sí definición y longitud. No da mucho volumen pero el que da es bastante respetable y el resultado final no acaba siendo el de “patas de araña” El precio creo que ronda los 25-30€


Te dejo algunas fotos con ella en Instagram por si quieres ver el resultado final y aprovecho para pedirte que si te gusta el blog le des un like a la página de Facebook . Millones de gracias!

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.