Aqua Vita Apivita: Una crema natural al servicio de las pieles grasas

by - septiembre 22, 2014


Si hay una marca cosmética a la que deseaba “hincarle el diente” desde hace tiempo es a Apivita. Era entrar en la farmacia de mi pueblo y volverme loca mirando, pero por unas cosas u otras al final no me llevaba nada  a casa ¿Cómo es posible? Apivita es una marca griega, de hecho la primera de cosmética natural en Grecia, creándose en 1979, El nombre APIVITA significa la vida de la abeja y deriva de las palabras latinas APIS -abeja y VITA –vida-. ¿¡Quieres saber más!?

En mi caso el estreno ha sido con la crema Aqua Vita: Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Grasas- Mixtas, una crema formulada  con un 98% de ingredientes naturales, sin parabenes y siliconas y basada en Phyto-endorfinas de Agnocasto, Extracto de Propóleo y Té de montaña Griego*.  El agnocasto aumenta la hidratación y reafirma la piel. El Propóleo es antibacteriano -antiacneico-. El agnocasto aumenta la hidratación y reafirma la piel. Mientras que el Té de montaña griego contiene propiedades anti- inflamatorias, bacteriostáticas y antioxidantes.

Aqua vita Apivita opiniones




La crema no presenta una consistencia igual que la mayoría de cremas del mercado. Es más acuosa y también el blanco que presenta es menos brillante, más apagado. Sin embargo se extiende con muchísima facilidad y absorbe muy muy rápido. Deja un velo protector y tiene un aroma…. ummm ¡de vicio! Quiero hace hincapié en el tema absorción. En serio, ¡parece que la piel se la bebe! Puede resultar poco hidrante pero en mi caso, con la piel grasa y en verano, he agradecido mucho la ligereza de su formulación, ya que odio las cremas demasiado untuosas. (Te dejo algunas fotos para que lo veas bien en mi FanPage de Facebook e Instagram y aprovecho para invitarte a que me sigas en ambos)

La he usado mañana y noche durante todo el verano –no tiene FPS así que por la mañana la lo usaba junto a un protector si no me iba a maquillar-.  Me gusta porque mantiene la hidratación de la piel y es no comedogenica (no salen granos con su uso). Para las piles grasas como la mía muchas veces es difícil encontrar una buena crema que no te saque brillos o te deje la piel “aceitosa”. Con esta crema la piel está seca, actúa un poco de astringente, a la vez que mantiene la hidratación del interior.

Además me parece fantástica para las mujeres que como yo, ni pueden usar cremas hidrantes solo porque se le quedan cortas ni se van a ir ya a por una antiarrugas que todavía no necesitan. Protege la piel frente al envejecimiento prematuro, que es lo que me interesa, ya que gracias a Dios arrugas no tengo, y además aumenta la elasticidad de la piel. Yo lo que he notado es que la piel estaba menos irregular, más unificada, firme y luminosa. También más hidratada y la grasa mejor controlada.

Sobre si la recomiendo la respuesta es sí, si estás entre los 30-45 años y buscas una crema ligera que te ayude a hidratar y prevenir las primeras arrugas, sobre todo si tienes la piel grasa como yo y buscas además un producto capaz de ser a la vez también un buen astringente.

Por último el precio de Aqua Vita de  Apivita es variable, depende mucho de donde lo compres, farmacia, parafarmacia, online…. Pero ronda los 30€, un precio más que sensato para la gran calidad que ofrece.



¿Conoces la marca Apivita? ¿Has probado la Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante para Pieles Grasas- Mixtas ¿me recomiendas algún otro producto? 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.