5 tendencias que rescataremos este otoño-invierno 2014-15

by - septiembre 15, 2014

Antes de lanzarte como loca a por las pendras de nueva temporada rescata la ropa que seguro tienes en tu fondo de armario. ¡5 básicos  para este otoño-invierno que posiblemente ya tengas!

1. La camisa tejana. Puedes sacarla de nuevo del armario porque se va a llevar muchísimo, jean+jean=éxito. Si aún no te has hecho con ella elige una clarita, para que sea más fácil combinar con tus vaqueros.


2. Vuelve el cuero. Eso sí, esta vez nada de tachas, o tachuelas discretas.  Vestidos lady, faldas de tubo y los socorridos leggins, y como no, la perenne cazadora perfecto. Si piensas en comprarte una cazadora perfecto apuesta por líneas sencillas y clásicas e invierte en una de calidad –el plástico se ve y huele a leguas- ¡La amortizarás seguro!


3. Faldas Skater. Y si son de cuero ¡Mejor! Nos vamos a cansar de verlas esta temporada.



4. Zapatos, botines… descubiertos. En concreto me refiero a esto: zapatos para los estilos más femeninos y botín para el día a día. Parecía que no iban a durar mucho pero esta temporada regresan con fuerza.




5. Gafas de aviador, y si son de espejo, mejor: Después de una temporada de “gafa-pasta” vuelven las gafas de aviador. Son ideales para el otoño-invierno porque aportan un look menos pesado y además son geniales para conducir. No hace falta que te hagas con las míticas Ray-Ban pero eso, sí, que sean de calidad. La salud de tus ojos lo agradecerá.



You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.