Medidas de urgencia para tener un cabello bonito en verano. Phyto

by - miércoles, agosto 27, 2014













A estas alturas del verano muchas de nosotras ya hemos castigado suficientemente el cabello con algunas horas de sol y un exceso de cloro o de sal. Estas condiciones perjudican seriamente nuestro pelo, resecándolo, restándole brillo y aumentando su fragilidad. ¿Habéis oído hablar de los reparadores capilares?, ¿y de los reparadores del cuero cabelludo?.

Existen tratamientos capilares enfocados al cuero cabelludo y otros muy distintos a restaurar la fibra capilar. Los primeros son productos que tratan de mantener o mejorar la salud del cuero cabelludo, así el cabello que nace estará más fuerte y conseguiremos mejorar problemas como el exceso de grasa, descamación, caspa, picores… Para mí el mejor, sin duda, Phytopolleine Elixir que aplicado 1 o 2 veces por semana antes del lavado resulta ser el antídoto perfecto para muchos de los problemas que nos pueden surgir en el cuero cabelludo, además de ser el aliado perfecto para mejorar la acción de tratamientos, por ejemplo, anticaida. Producto concentrado 100% vegetal, su olor intenso a plantas nos sugiere el poder de sus activos.



Ahora toca el turno de la fibra capilar, la gran perjudicada con lavados tan frecuentes y expuesta continuamente a condiciones que procuran tanta sequedad. Dos preparadores previos al lavado, de extraordinario poder reparador:

Phyto Subtil Elixir, es un aceite ultranutritivo que procura un brillo intenso gracias a una combinación perfecta de aceites de camelia, karanja, yema de huevo y germen de maíz. Solo 10 min. antes del lavado y tras 3 o 4 aplicaciones consigue recuperar el cabello más estropeado, aportándole suavidad, brillo y flexibilidad.





Phyto Huile D´ Alès Ampollas, ideal para cabellos muy apagados, teñidos, con mechas o decolorados. Fórmula original compuesta por aceite de Ricino y aceites esenciales, especialmente formulado para hidratar, alisar y devolver el brillo al cabello seco. Un auténtico baño reparador.



Os aseguro que ninguno de estos productos os dejará indiferentes, Phyto mantiene su filosofía de utilizar productos vegetales de máxima calidad para sus formulaciones, siempre comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Sin parabenos, sin siliconas y con más del 95% de agentes naturales en su composición.



¿Conocéis algún tratamiento capilar Phyto?, ¿qué os han parecido? Los teneis todos en nuestra página Farmacosmetica.net



You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.