CREA-M: Una marca que te escucha

by - jueves, julio 10, 2014

Cuando desde Crea-m me ofrecieron colaboración no dudé en decir que sí. Ver su página web es llenarte rápido de energía positiva y bien rollito ¿Cómo no probar sus cremas?


cream cosmetics

Desde su web Crea-m Cosmetics tienen una filosofía marcada muy acorde con la mía. Tienen un manifiesto precioso donde abogan por la transparencia y honestidad. También cuentan un/a asesor/a para asegurarse que das con el producto adecuado y una web muy participativa. Tienes la posibilidad de contactar con ell@s para tratar de mejorar el producto. Vamos una web donde realmente te escuchan… Además en todos sus productos constan todos  los ingredientes, para que lo sepas antes de comprarlo

Como todas las empresas españolas de cosméticos no testan en animales. Crea-m tampoco contiene parabenos. La mayoría de las cremas contienen FPS 20 y son ideales para el día a día. ¡Además los botes son monisisisisisimos! Pero bueno ya no me enrollo más con esto y paso a detallarte que me han parecido los productos.


Crea-m sensitive skin: crema hidratante con FPS20. Tiene propiedades regenerativa y combate las primeras arrugas. A pesar de que mi piel ya no es una piel joven,  esta crema me ha ido muy bien ya que las cremas que teóricamente son para mi edad se me hacen muy pesadas. Yo no tengo apenas arrugas y prefiero que la crema sea ligera ya que al tener la piel grasa no me gustan las cremas muy densas. La experiencia con esta crema ha sido muy positiva. La piel luce más tersa e hidratada.



Antiagin Serum: es un serum con efecto tensor inmediato. No llega a ser tan efectivo como una ampolla flash pero sí se nota al momento la piel un poco más tersa. Lo que si se nota también mucho es la luminosidad que da, favoreciendo el aspecto buena cara rápidamente.



Además estoy  probando el gel remodelador de senos pero de momento es pronto para hablarte de resultados. Ya sabes que las cosas de palacio van despacio y con una cosa así mejor probarla más de dos meses. De momento te avanzo que me gusta, aunque sigo teniendo la misma talla de sujetador…. “milagritos a Lourdes” jajajaja.

Los productos de Crea-m puedes adquirirlos en su web directamente. Rondan los 30€ aunque sale más económico si eres usuario registrado.- La verdad es que calidad precio están muy bien. Además  como te digo sus botes son geniales y hasta decoran el baño (o “el laboratorio” como llama el costillo a mi lavabo). Da hasta buen rollo usarlos.


¿Tú has probado algo de Crea-m?¿¿Qué te parece la marca y su filosofía?¿te gusta que las tiendas online tengan espacios para dejar recomendaciones para mejorar los productos o no opinas nunca en ellas? ¡¡Anímate a contestar, tu respuesta es importante para mí!!

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.