Skin Method: Luce una melena de cine ¡Sin arruinarte!

by - junio 12, 2014

Durante estos meses he estado probando la línea de tratamiento reparador de Skin Method, de Prima Derm, se trata de unos laboratorios españoles situados en Gavà, Barcelona, cerquita de mi pueblo. Estos laboratorios llevan muchísimos años dedicándose a crear principios activos para otras marcas pero poco a poco están sacando su propia línea cosmética con bastante éxito.

skin method logo


Sobre mi experiencia decirte que no ha podido ser más grata, el pelo queda brillante, suelto y muy manejable. Los productos de la línea (champú, acondicionador y sérum) cunden muchísimo y tienen una relación calidad-precio fuera de serie (ninguno cuesta más de 10€). Obtienes resultados profesionales además con Skin Method he notado que mi pelo dura más tiempo sin engrasarse pudiendo alargar el lavado un día más. (Yo tengo el pelo graso y lo lavo día sí día no porque no soporto que se vea apagado).

Como te comento he probado los tres productos de la línea reparadora.  Todos los productos están formulados mediante la tecnología Cortexyl: "(....) excelente anclaje de activos a la fibra capilar que ofrece la solución más científica y eficaz (...)". Sin Parabenos.

Extra Repair- Champú reparador y nutritivo: deja el pelo limpio y brillante. Si lo aplicas solo no es difícil de desenredar y controla muy bien el encrespamiento. El pelo se nota más nutrido y sedoso.

Mascarilla reparadora intensiva: Es de rápida actuación, solo un minuto, aunque lo ideal en estas cosas es dejarla más. Ayuda a controlar el encrespamiento y a dar volumen al pelo pero sin apelmazarlo, que eso me da una rabia…

Sérum reparador instantáneo y fácil peinado: Se aplica después del lavado sobre el pelo húmedo seco de puntas a medios. Repara y protege las puntas, evitando que se abran, a la vez que facilita el peinado. Sin Aclarado

Debo confesar que este tratamiento me ha sorprendido gratamente. Como te digo el pelo aguanta limpio más tiempo y además luce brillante, suelto, con un poco de volumen y cuerpo (pero no mucho que yo ya de por si tengo volumen).

De momento solo han sacado dos líneas, Repair, para cabello normal y seco algo castigado y Volum, para el cabello graso, fino o sin volumen.  El precio es fantástico ya que se trata de formatos bastante grandes que puedes adquirir o bien en los diferentes puntos de venta Carrefour u online. Sin duda es un producto con el que repetiré seguro ya que me ha encantado.

Además durante el mes de junio si te acercas a un stand de Skin Method puedes ganar un lote de productos capilares valorado en casi 50€. Tienes más información sobre cómo y en qué puntos de venta aquí.

skin method pelo


¿Y tú? ¿Has probado esta gama capilar? ¿Qué te parecen los productos skin Method?


You May Also Like

6 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.