Remescar Arañas vasculares ¡¡Piernas más bonitas!!

by - viernes, junio 27, 2014

Si preguntamos a un grupo grande de mujeres de entre 35-65 años, ¿qué es lo primero que mejorarían del aspecto de sus piernas?. Os aseguro que la respuesta está muy relacionada con lo que os cuento a continuación:


Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares superficiales que se localizan inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica, ni riesgo para la salud pero resultan demasiado antiestéticas para la mayoría de las mujeres.

Este inconveniente vascular es más frecuente en mujeres que en hombres, la predisposición genética y el tipo de vida más sedentario o demasiadas horas de pie en la misma posición favorecen su aparición.

Detrás de estas arañas vasculares existe algún tipo de insuficiencia de la vena matriz de la que dependen estos capilares, que al dilatarse y cargarse de sangre dejan estos ramilletes translucir a través de la piel.

El sobrepeso, el sedentarismo, muchas horas de pie, la toma de determinados medicamentos durante tiempos prolongados (ej. anticonceptivos) o cambios hormonales bruscos son los principales factores de riesgo para la aparición de arañas vasculares y varices, estas últimas revierten mayor importancia clínica y su tratamiento varía en función de su severidad.


acabar con las varices con remescar varices

Sin embargo, el ejercicio físico moderado y regular (ej. correr, caminar), una alimentación equilibrada rica en fibra para evitar el estreñimiento, vestir con ropa cómoda que no interrumpa el retorno venoso, adquirir hábitos posturales saludables (ej. evitar cruzar las piernas durante tiempos prolongados, dormir con las piernas ligeramente levantadas), la utilización de medias de compresión, evitar altas temperaturas (ej. al tomar el sol directamente en las piernas los capilares venosos se dilatan favoreciendo la aparición de las telangiectasias).

Existen pocos productos comercializados indicados para tratar y mejorar visualmente el aspecto de estos capilares. Después del conocido Thrombocid o productos cosméticos como Auriderm XO (vit. K) el arsenal terapéutico en este terreno es bastante escaso. Recientemente Remescar ha lanzado Remescar Varices (Arañas Vasculares), que pretende tratar y prevenir su aparición además de mejorar desde la primera aplicación su aspecto, disminuyendo claramente el enrojecimiento. Se trata de un producto a base de siliconas que crea una película en la zona afectada favoreciendo la reparación de los vasos más frágiles; el aspecto visual mejora instantáneamente al modificar la incidencia de la luz sobre la piel aclarando su tonalidad.


Remescar Varices (Arañas Vasculares) puede aplicarse en cualquier zona: piernas, abdomen, rostro…




Tiene buena pinta, ¿verdad?. Su acción inmediata sobre la tonalidad de los vasos ya la he comprobado, ahora falta conocer su efectividad tras unas semanas de tratamiento… ¿quién se anima a probarlo?.  Puedes encontrarlo en nuestra tienda online Farmacosmetica.net






You May Also Like

20 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.