Copiamos el estilo de: Taylor Swift

by - junio 18, 2014

Te juro que tenía un post a medio redactar sobre el estilo de nuestra nueva reina Leticia Ortiz, pero la verdad es que la veo tan siesa y con tan poca naturalidad que me he aburrido de escribirlo a la mitad. Además ya te hablé de ella aquí. Así que vamos a un estilo que me encanta y es el de la cantante americana Taylor Swift. ¿Cómo podemos copiar su estilo?



taylor Swift estilo

taylor Swift estilo


Taylor Siwft suele llevar vestidos y faldas de aire naïf por encima de la rodilla, dejando al descubierto sus bonitas piernas, marcando cintura para resaltar su figura y optando por calzado cómodo para su día a día (habitualmente bailarinas). Mezcla los colores acertadamente y sabe arriesgar con ellos.

Pantalones pitillo con camisetas estilosas y bolsos tipo messenger son otro de sus fuertes en su Street Style.

Respecto al maquillaje, luce una piel perfectamente hidratada con una base que le da aspecto de “muñeca de porcelana”. Le gusta apostar por los rojos para los labios mientras que los ojos los rasga con eyeliner y lápiz, negro para el exterior y blanco o nude para la linea del agua, además enmarca  sus ojos en discretos ahumados en tonos marrones. Marca mucho las pestañas o recurre a las pestañas postizas para dar más énfasis a su mirada.

taylor Swift maquillaje



¿Y a ti? ¿Te gusta el estilo de Taylor Swift? ¿Te gustaría que analizáramos el estilo de otra famosa? ¡¡Propón tú la próxima famosa a la que copiar el estilo!!

You May Also Like

17 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.