Tratamiento queratina Mag Magnifica: Imp impresionante.

by - mayo 01, 2014

Hace un par de semanas acudí a la peluquería de Juana Martín (c Prat 7, Bellvitge – L’Hospitalet del Llobregat) a hacerme el tratamiento de queratina Mag Magnifica, del que maría, Potis deColores me había hablado mucho y bien.

La verdad es que volver a Bellvitge siempre me resulta extraño, agridulce. Me he criado en ese barrio y muchos de mis mejores recuerdo están ligados a él, -y también los más terribles-. Pero dejando de lado los sentimientos negativos, en el fondo siempre es una alegría. Desde que me fui nunca he vuelto a sentir que pertenecía a un lugar, y Bellvitge siempre será “miiii Caaasaa”.

A lo que iba que como siempre me lío. El tratamiento Mag Magnifica es un  tratamiento de queratina que actúa desde dentro para  fuera, dando mayor elasticidad y brillo al cabello. No contiene formol ni amoniacos y el resultado es un alisado natural, con volumen. No es una alisado tabla, sino que muestra movimiento y vitalidad. Pero no solo alisa, sino que restuara la queratina y el colageno que vamos perdiendo con el tiempo.

Además Juana es una gran profesional. Antes de hacerme el tratamiento estuvo estudiando el pelo para decidir si realmente lo hacía para alisármelo o como “cura para el cabello” al final decidió alisar.

Alisado queratina
Ojo! las fotos NO son el mismo día, es para que veáis como lo tenía de... ¿eso es un rizo? a como queda solo con secador, y el brillo que da (en vivo es más, lástima que no pueda captarlo del todo bien). 


La sensación mientras te lo aplican es un poco como el tinte. Yo, que tengo el cuero cabelludo destrozado por el eccema nervioso notaba picores –pero es porque como te digo lo tengo supersensible-. Una vez aclarado el producto te lo alisan y sellan con unas planchas.

El resultado  con Mag Magnifica en mi caso ha sido impresionante. Si bien es cierto que los tres o cuatro  primeros días me resultaba “difícil” –se me caía un poco de pelo y engrasaba más- La gente desde el primer momento se  dio cuenta del brillo y  movimiento que lucía mi pelo (puede que tanto toqueteo tanto por mi parte como por la de los demás hiciera que se engrasara más rápido). Conforme lo he ido lavando el pelo ha reaccionado cada vez mejor. El pelo no se cae sino que parece mucho más fuerte. Eso sí: está tan “vivo” que hace lo que quiere. Yo que soy bastante anti productos de fijación he tenido que recurrir a la laca para el flequillo porque el pelo tiene tanto movimiento que por mucho que lo seque dando forma para el ladito a la que me descuido parezco un Terrier Tibetano. En casa ando con la pinza para el flequi porque no hay manera, jajajajajaja –No, no hace falta que me imagines la guisa, es antiglam total- .

En realidad, basta con  el secado del secador para tener un liso perfecto, pero no tabla, sino con movimiento. Sin secador los laterales se muestran muy lisos pero a la altura de la nuca “se me disparan las puntas” –Es el peinado, roza con la ropa y se levanta, si lo llevase más largo no pasaría-. Estoy encantada y aunque me tengo que lavar el pelo día sí y día no, tampoco me preocupa en exceso porque hace dos semanas que no sé lo que es la plancha.

María en sus posts explicaba muy bien el tratamiento – aquí y aquí- además ha documentado la evolución de su pelo. Creo que se lo ha hecho ya dos o tres veces y deberías ver el brillo de su melena en directo, y la suavidad, una pasada.


Sobre si lo recomiendo o lo volvería a hacer la respuesta es sí, encarecidamente sí. Me encanta como luce mi pelo desde hace semanas y lo mejor es que la gente también se ha dado cuenta y no para de decirme lo bonito que tengo el pelo y lo sano que parece. Te dejo las peluquerías que lo ofertan aquí (Cataluña) Cualquier duda ya sabes que estoy en admon@cosmeticaquefunciona.com. 


¿eres de las que se alisan el pelo?¿te has hecho algún tratamiento de alisado alguna vez?

You May Also Like

19 comentarios

  1. Ya sólo me falta saber el precio pues he visto que en mi población sí que hay un salón que hace este tratamiento.
    Te han dejado ideal, aunque yo de cara al verano, el sol, playa... no me lo haría, esperaría a septiembre o así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos 200€ pero deberías acercarte para preguntar siempre hay promos, ofertas que hacen las peluquerías y demás, además depende también de las pelus y sus tarifas!!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bien me vendría un tratamiento de este tipo!! Pero he mirado en el buscador y como me temía, donde vivo nada de nada. ¿No se vende este tratamiento en ningún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que te lo hagan para mirar si te hacen el alisado o el tratamiento reparador...

      Eliminar
  3. Nunca me he hecho estos tratamientos ya que mi pelo es liso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi estos tratamientos me encantan, me hice uno con los chicos de Evolución Capilar y el resultado no puede ser mejor. Lástima que sea un pelín caro y no me lo pueda permitir de seguido, pero es totalmente recomendable. Un besazo Cinti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son cosas que al menos una vez al año... Eso sí, tienes que dar con el tratamiento adecuado para tu pelo, porque a veces el resultado se va al poco tiempo

      Eliminar
  5. Que bien me vendría un tratamiento como esté en mi pelo!! Lo que pasa que en mi pelu habitual no lo tienen y la verdad que cada vez leo y veo más bondades de este tratamiento. A ti te ha quedado precioso Cyn!! tienes un corte que te sienta genIal y ahora con ese brillo te veo súper favorecida. Tengo que informarme aquí en Sevilla de un sitio de confianza para hacérmelo.

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. En casa me hice uno de garnier que fue KK total, y bueno, con la plancha medio me voy apañando

    ResponderEliminar
  7. A mí me han hecho dos tratamientos en Evolución Capilar, uno de ellos con queratina (y otros componentes cono seda natural y proteínas) y alucinaba este verano con él porque no tenía que usar ni secador.

    ResponderEliminar
  8. yo he pensado más de una vez en invertir en un tratamiento de este estilo, pero no me acabo de animar.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tratamientos de queratina, la verdad te ha quedado impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y te ha quedado genial, Cinti! Yo me he hecho algún tratamiento light de queratina para sanar el cabello, reforzarlo y darle vitalidad, pero era tan suave que me lo podía hacer una vez al mes, así que no tendrá nada que ver con ésto. Ahora llevo melena midi-bob medio ondulada (aún me queda algo de rizo del moldeado del verano pasado), pero me gustaría mucho probar este tratamiento y llevarlo bien lisito de cara al otoño. Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero saver si en republica dominicana lo venden o me la pueden enviar

    ResponderEliminar
  12. pues menudo pelazo te quedó, menudo brillo! y seguro que las fotos no lo enseñan tal cual es...lo único el precio que es un poco carito no? pero si merece la pena..

    ResponderEliminar
  13. ya imagino el de Garnier, yo ya no me po podia hacer por las mechas pero vamos...

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me lo quiero hacer para reducir el encrespado. No sabía que había dos tipos, alisado o cura, ¿que diferencia hay? Si se hace con el fin de alisar no incluye la mejora de salud para el pelo?
    Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.