Plactocel Flash de Aspolvit: Belleza en un instante.

by - mayo 26, 2014

Hace unas semanas estuve muy resfriada. Y tenía que ir a la Bridal Week. No quería perderme la cita pero mi cara era un poema. Así que recurrí a las ampollas flash Plactocel by Aspolvit, de los Laboratorios Interpharma, y como se suele decir: Mano de santo.

Obviamente no cambió mis ojos hinchados, llorosos y ojerosos, pero me deshinchó ópticamente muchísimo. Con las ampollas flash Plactocel by Aspolvit el óvalo facial se define, la piel se tensa, redensifica. Se nota mucho en la línea de la mandíbula.

Luego he estado usándolo regularmente cuando he tenido que salir y cada vez me gusta más. Primero por los resultados que da. Lleva  ácido hialurónico, micro algas marinas y vitaminas, entre otros ingredientes. La caja lleva 5 ampollas pero cunden porque puedes tener hasta tres usos. La ampolla lleva un practico cierre para que puedes reutilizarla sin perder propiedades.

plactocel ampollas flash


Yo me la aplico por la cara y luego intento hacerla penetrar dando toquecitos para activar un poco la circulación. El resultado es una cara mucho más luminosa, densificada y sobre todo definida, que es lo que más me gusta y lo que más se nota. Creo que es ideal para aquellas personas con un poco de descolgamiento en la piel a la altura de la mandíbula (la mal llamada cara de bulldog) porque hace que el ovalo se redibuje, tensa y eleva.

El precio de Plactocel by Aspolvit es de unos 14€ en farnacias y parafarmacias,pero como te digo cunde muchísimo. Si haces la cuenta cada aplicación te sale por menos de 1€. A mi me gusta muchísimo el resultado que da. Creo quue es una gran opción sobre todo ahora que empieza la época BBC, -bodas, bautizos y comuniones-. ¡Apuntatela!

Aspolvit es una linea muy completa e innovadora de los laboratorios Interpharma. Han incluido las ultimas novedades cosméticas para nuestra renovación celular, como es el ácido fólico y el ácido hialurónico. Ya te hablé de otros productos que he probado aquí

¿Las has probado?¿usas ampollas flash? Cuales son tus favoritas? ¡¡Tu opinión es muy importante para mí! ¡No te vayas sin comentar!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me las apunto para probarlas, Cinti, yo soy muy fan de este tipo de productos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cada vez más, la verdad. Debe ser la edad!! jajajaja

      Eliminar
  2. Pues no las conocía pero tienen una pinta estupenda, gracias por la info!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy asidua a las ampollas flash o a las mascarillas flash.. Mi mascarilla fetiche es la Baume Baute Clair de Clarins que le hice un post en mi blog hace tiempo, pero como tú ya sabes como somos no dejo de probar y ahora he estado usando las de Endocare 1 second que me han encantado y estoy haciendo el post también.
    Me anoto estas porque me encanta lo que dices y además el precio me parece excelente y el envase también.

    Un besazo Cyn¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo lei!! pero a mi la BBC de Clarins no me hace nada, no noto los resultados... :-( a ver que tal la Endocare que estás usando. Ganas mil de leerlo

      Eliminar
  4. Pues no suelo usar muchos productos de este tipo pero ahora tengo unas que me mandaron en la última Guapabox que tienen una pinta estupenda. Estas me las apunto para cuando necesite un milagro ;)

    ResponderEliminar
  5. Me las apunto en mi wish-list. Tienen una pinta estupenda. Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. He usado de germinal y de repavar y muy contenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de repavar tambien y muy bien Germinal tiene una gran prensa pero no la he probado aun asi que no puedo decirte

      Eliminar
  7. me la apunto para cuando visite la farmacia ,, el precio esta genial
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo h usado alguna vez de otra marca y m gusta el resultdo :-)

    ResponderEliminar
  9. No tengo de momento este tipo de problemas, pero se lo recomendaré a una compañera mía a la que le vendría de perlas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, gusto en conocerte, no conocia estas, bueno en realidad nunca he probado las ampollas. Han de ser ¡lo maximo!.

    Me quedo encantada por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no dudes qeu te devolveré la visita en cuanto pueda

      Eliminar
  11. Que buena pinta, me las apunto, un besito

    ResponderEliminar
  12. No he llegado unca a probar ampollas, pero va muy bien recoger opiniones, para incluirlas en mi zoeva bag, para futuras ocasiones. Gracias guapa, un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.