Plactocel Flash de Aspolvit: Belleza en un instante.

by - lunes, mayo 26, 2014

Hace unas semanas estuve muy resfriada. Y tenía que ir a la Bridal Week. No quería perderme la cita pero mi cara era un poema. Así que recurrí a las ampollas flash Plactocel by Aspolvit, de los Laboratorios Interpharma, y como se suele decir: Mano de santo.

Obviamente no cambió mis ojos hinchados, llorosos y ojerosos, pero me deshinchó ópticamente muchísimo. Con las ampollas flash Plactocel by Aspolvit el óvalo facial se define, la piel se tensa, redensifica. Se nota mucho en la línea de la mandíbula.

Luego he estado usándolo regularmente cuando he tenido que salir y cada vez me gusta más. Primero por los resultados que da. Lleva  ácido hialurónico, micro algas marinas y vitaminas, entre otros ingredientes. La caja lleva 5 ampollas pero cunden porque puedes tener hasta tres usos. La ampolla lleva un practico cierre para que puedes reutilizarla sin perder propiedades.

plactocel ampollas flash


Yo me la aplico por la cara y luego intento hacerla penetrar dando toquecitos para activar un poco la circulación. El resultado es una cara mucho más luminosa, densificada y sobre todo definida, que es lo que más me gusta y lo que más se nota. Creo que es ideal para aquellas personas con un poco de descolgamiento en la piel a la altura de la mandíbula (la mal llamada cara de bulldog) porque hace que el ovalo se redibuje, tensa y eleva.

El precio de Plactocel by Aspolvit es de unos 14€ en farnacias y parafarmacias,pero como te digo cunde muchísimo. Si haces la cuenta cada aplicación te sale por menos de 1€. A mi me gusta muchísimo el resultado que da. Creo quue es una gran opción sobre todo ahora que empieza la época BBC, -bodas, bautizos y comuniones-. ¡Apuntatela!

Aspolvit es una linea muy completa e innovadora de los laboratorios Interpharma. Han incluido las ultimas novedades cosméticas para nuestra renovación celular, como es el ácido fólico y el ácido hialurónico. Ya te hablé de otros productos que he probado aquí

¿Las has probado?¿usas ampollas flash? Cuales son tus favoritas? ¡¡Tu opinión es muy importante para mí! ¡No te vayas sin comentar!

You May Also Like

17 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.