cabello fino + melena larga = volumen extra con Klorane Fibras de Lino

by - miércoles, mayo 21, 2014











Si preguntamos a la mayoría de las mujeres con cabello fino y melena más o menos larga cuál es su mayor reto capilar, lo que más les gustaría mejorar de su cabello, seguramente nos contestarían que les gustaría tener más volumen. La verdad es, que una melena con volumen, ligera y flexible además de tremendamente femenina resulta ideal… ¿no os parece?.

Es cierto que existen muchos productos capilares de higiene y  tratamiento que aportan un volumen extra al cabello, pero en ocasiones a costa de restarle otras cualidades como brillo y suavidad. Suelen ser productos que envuelven el cabello aportándole más cuerpo, pero restándole luminosidad y ligereza.

Pues bien, aquí viene la novedad capilar Klorane Fibras de Lino, de la que seguramente ya muchas habréis oído hablar. Sólo son tres productos pero no han pasado desapercibidos.

Klorane Fibras de Lino surge de la investigación científica de las semillas de esta planta, muy ricas en mucílagos capaces de recubrir el cabello aportándole un volumen extra, sin restarle ligereza, flexibilidad y brillo. Champú, bálsamo y tratamiento en spray sin aclarado son el  trío de productos que componen esta nueva gama.


klorane fibras de lino

El champú es idóneo para el cabello fino con tendencia grasa, se trata de una fórmula muy ligera sin acondicionador de aroma refrescante, que limpia perfectamente el cabello dejándolo preparado para el tratamiento posterior

A continuación, sobre el cabello limpio y aclarado ponemos el bálsamo Klorane Fibras de Lino de medios a puntas. Fórmula transparente muy ligera, 0% apelmazamiento para una melena con textura, brillante y sedosa. En unos minutos aclaramos bien el producto y retiramos el exceso de humedad con la toalla.

Una vez desenredado el cabello queda el broche final. Tratamiento en spray sin aclarado Klorane Fibras de Lino, que pulverizamos de la raíz a las puntas antes de secar el cabello de la manera habitual. Completados estos tres sencillos pasos el resultado es: cabello fino + melena larga = volumen extra con Klorane Fibras de Lino.

También podemos aplicar este spray sobre el cabello seco para restaurar el volumen perdido a lo largo del día sin necesidad de volver a mojar el cabello.

Las que ya habéis probado el producto me encantaría conocer vuestra opinión, a mí me ha conquistado, soy prototipo total para esta gama de productos capilares y reconozco que el resultado utilizando los 3 productos juntos es espectacular.

Encantada de volver a estar por aquí con vosotras Cinti, ya os echaba de menos… A mí como siempre me tenéis en Farmacosmetica.net
¡Qué tengáis un buen día! 









































You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.