Conociendo Braun CoolTec gracias a Cosmetik Blog

by - mayo 08, 2014

Para el día del padre el blog Cosmetik sorteó diferentes lotes entre l@s bloguer@s que formamos parte. En mi caso me tocó la Braun CoolTec –CT3s-, la primera afeitadora con tecnología de frío que se puede meter en la ducha. Cuando llegó a casa a mi marido los ojos le hicieron más chiribitas que los de Marujita Díaz, y es que llevábamos un tiempo mirando afeitadoras eléctricas para él porque la suya ya no tiraba bien (debe ser del desuso porque se afeita tres o cuatro veces al año)… jajajaja.

Braun CoolTec


El caso es que ya la “hemos probado” y la verdad es que él está muy contento.  Aunque solo la usa para sacar los pocos pelos del cuello que le sobran dice que la sensación es genial. Súper fresquita y que le gusta mucho como deja la piel.

Todavía no la ha probado en la barba en sí pero por lo que hemos estado leyendo da mejores resultados como máquina de uso diario que de uso ocasional ya que el pelo pequeño lo coge sin problemas pero cuando la barba ya tiene 4 o 5 días… tira un poco.

Lo mejor de la afeitadora Braun CoolTec como te comentaba es el sistema de frío que tiene que hace que la piel no se irrite y resulte efectiva para el afeitado diario.

La verdad entre nos, a mí me pierden las barbas. A mi marido le amenacé que si se afeitaba para la boda no me casaba. Me encanta como le queda la barba y él encantado así menos esfuerzo. Eso sí, bien recortadita y apañada, nada de tener un nido de pájaros en la barbilla. Pero claro de tanto en tanto el afeitado es necesario para oxigenar la piel.  Aunque es como todo. Hay hombres que con barba aumentan mucho su sex-appel y a otros que les sienta fatal de los fatales. …



¿Conocías Braun CoolTec? ¿Barbas sí o no??

You May Also Like

6 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.