La nueva arma para combatir la celulitis: Bodyshock de Mesoestetic.

by - mayo 19, 2014

Hace un par de semanas pude acudir a un taller exclusivo sobre la celulitis de la mano de Mesoestetic en su lab store de C Mestre Nicolau, 16, BCN. Si aún no conoces la marca decirte que Mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico y que tratan todos los productos cosméticos que elaboran con los mismos protocolos con los que se hacen los medicamentos. Además es un referente en dermatología y sus tratamientos en cabina son muy demandados (puedes leer el mío aquí).

Sobre el nuevo y revolucionario tratamiento que nos ofrece Mesoestetic, Bodyshock, decirte que es una pasada. Se trata de un sistema de tres pasos que combina por un lado las cremas anticelulíticas y por otro la nutricosmética. Consta de 3 pasos:

1 Draingingshock: empezamos por drenar la zona aplicando esta crema por la mañana y la noche y lo complementamos con las capsulas que multiplica el efecto drenante. Las cápsulas contienen entre otros componentes, perejil, espino blanco y ajo  y se toman en ayunas (2).

2. Slimmingshock: esta crema tiene un efecto lipolitico. Una vez drenada la zona con el Draingingshock se pasa a reducir los nódulos grasos aplicando Slimmingshock mañana y noche. Las capsulas igual, 2 en ayunas, y contienen fucus, espino blanco, hinojo…

3 Firmingshock: devuelve la firmeza y la turgencia a la piel una vez reducidos los nódulos grasos. Las capsulas como siempre 2 en ayunas y llevan ¡Atención! Colágeno hidrolizado, uva, bambú y tomate.

mesoestetic bodyshock
los tres pasos de Bodyshock


Como ves las cápsulas son activos vegetales y combinándolos con las cremas nos aseguramos el éxito. Eso sí, las cremas como siempre con un gran y generoso masaje, no vale untarlas como quien unta mantequilla. El precio medio de las cremas es de unos 50€ y las cápsulas rondan los 22€.

Los tratamientos se van combinando entre sí, se empieza por el Draingingshock durante 15 días y luego se combina con el tratamiento Slimmingshock, por la mañana drenamos y en ayunas tomamos 2+2 cápsulas de ambos tratamientos, y por la noche disolvemos los nódulos grasos con el Slimmingshock mediante un generoso masaje. Y también durante 15 días y mediante el mismo método combinaríamos el Slimmingshock con el Firmingshock.

Ahora bien para combatir la celulitis se necesita un plan integral. Está muy bien atacar la celulitis mediante la cosmética y la nutricosmética pero también es necesario una dieta equilibrada y  algo de ejercicio.

Para finalizar decirte que Mesoestetic llevan más de 30 años dándonos los mejores tratamientos estéticos,  tanto en cabina como en domicilio. Reconozco que siento cierto orgullo “patrio” sabiendo que estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston… confían en una marca como Mesoestetic ¡Que es de mi ciudad! -  Sus modernas instalaciones están en Viladecans, Barcelona.


Ahh los productos puedes adquirirlos en centros de estética que ofrezcan Mesoestetic o en su lab store de Mestre Nicolau, 16. ¡Ya me dirás que tal!!! 

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.