Barcelona Bridal Week. Gaudi novias. 2014

by - mayo 13, 2014

Este jueves pude asistir a la Barcelona Bridal Week 2014. Tenía muchísimas ganas de ir así que María (Potis de colores) me apañó una invitación – Como para no quererla luego, es un amor-. El caso es que allá fuimos, las dos emocionadísimas a ver las últimas tendencias en moda y maquillaje novias.

Los desfiles a los que asistimos fueron los de Isabel Zapardiez y Ana Torres. Dos diseñadoras que no conocía previamente pero que ya se han ganado una fan, sobre todo la última Ana Torres que me enamoró. Pero vamos por partes.

Isabel Zapardiez presentó unos vestidos de ensueño en un clima perfecto. Las modelos fueron acompañadas por la soprano Elena Barbé que interpreto tres de mis canciones favoritas: Ave María – con el que entré en la iglesia el día de mi boda – Por ti volaré una de mis favoritas de Il Divo y Somewhere over the Rainbow, de El Mago de Oz, una de mis películas favoritas y que suelo tatarear frecuentemente. Así que imagínate como sentía la piel mientras Elena Barbé interpretaba magistralmente las piezas y las modelos desfilaban ante mis ojos con vestidos vaporosos, etéreos, geniales….

Lo único malo fue que había tan poca luz para recrear un ambiente íntimo y recogido que no pudimos hacer casi ninguna foto decente. Te dejo mis tres de mis favoritos que he sacado del dossier de la organización.

Isabel Zapardiez
img dossier prensa BBW  Gaudí Novias


Respecto de Ana Torres sus vestidos eran más de fiesta. Presentó alguno de novia pero se centró en los vestidos para las invitadas. Preciosos, de líneas puras, nada de recargados. Con cortes limpios que resaltaban la figura. Eran divinos.  Me encantaron los vestidos pero sobre todo el mono azul de la foto. Yo que soy gran defensora del pantalón también para las grandes ceremonias, (Gracias Angelina por haber recuperado el smoking femenino, sí es que alguna vez realmente se fue). Las fotos son también de la organización y te dejo con el video que grabé.

Ana Torres vestidos
img dossier prensa BBW  Gaudí Novias





Tienes más fotos como siempre en Facebook ¡Aprovecha y regálame un like ;-P! 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Los tres últimos vestidos son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que pudieras ir, de Madrid iba mucha gente a ver los desfiles. A mí también me encantó Angelina y su smoking, lo llevaba con muchísimo estilo, además.

    ResponderEliminar
  3. tuvo que ser espectacular. he estado mirando las fotos que pusiste en facebook y ¡que envidia! vestidos preciosos, me los quedaría todos

    ResponderEliminar
  4. no conocía a ninguna de las dos pero sin duda me quedo con la segunda, qué preciosidades de vestidos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Oooh!! Qué dientes tan largos nos estás poniendo, jajaja. Me encanta este desfile. Ojalá pudiera ir a verlo algún año. Los últimos 3 diseños son preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión que hayas podido ir!! La verdad que el ambiente de un desfile es único! Y como se aprecia de verdad el modelo y la confección y las telas.. Me encanta el mono aguamarina o azul no se muy bien el color pero la caída y estructura es maravilloso! Yo también estoy contigo en lo de los pantalones para los grandes eventos. :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el de la espalda al aire :-)

    ResponderEliminar
  8. Que vestidos tan bonitos!! especialmen te el de la espalda al aire!!! me encantan los escotes en las espaldas, los encuentro más sexys que por delante, aunque también me gustan estos últimos!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los vestidos de fiesta de Ana Torres, los
    colores me parecen ideales.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  10. Realmente preciosos los vestidos, lástima que tuve mucho trabajo y no pude ir. Gracias por compartir las fotos. Besos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.