Serum y crema Aspolvit. Mi nuevo tratamiento anti-aging

by - lunes, abril 28, 2014

Estoy en una franja de edad un poco mala en cuanto a cremas. Cuesta encontrar la adecuada para pieles que sin ser jóvenes ya todavía no son maduras. Gracias a los laboratorios Interpharma he podido descubrir su tratamiento Aspolvit,  que es el que vengo usando desde hace un par de meses.

serum y crema aspolvit


Yo no sé tú, pero desde hace unos  años me encuentro con un problema a la hora de usar las cremas y serums faciales. Por un lado están los hidratantes y muchas veces antiacneicos destinados a las pieles más jóvenes y por el otro los antiarrugas puros y duros… Unos se quedan cortos y otros se pasan… Es difícil encontrar un producto que realmente ayude a mostrar una piel más tersa y bonita y combata las primeras arrugas. Gracias al blog voy conociendo algunas que de otra forma sería imposible y poco a poco, conforme las voy probando, te las enseño.

Aclarar como siempre que mi piel es grasa, no tengo arrugas y si cierta flacidez, provocada por el paso del tiempo y una pérdida de peso importante. Aunque la linea Aspolvit creo que se puede aplicar tranquilamente a todo tipo de pieles. Pero vamos por pasos:

Serum  facial Aspolvit triple acción: Hidratante, regenerador y anti-aging. Su componentes principales son; células madre de vitis (activa la renovación celular), resveratrol y extracto de granada (gran poder antioxidante), y ácido hialurónico (fundamental para la hidratación).
Mi experiencia con el sérum no ha podido ser más positiva. Cunde muchísimo, ya que con una sola pulsación tienes para todo el rostro. A pesar de su textura gel luego se convierte en algo más líquido. Es fácil de aplicar y absorbe rápidamente. Huele bastante bien. Con el uso diario notas la piel acondicionada, más elástica y algo redensificada. También he notado que desaparecían ciertas imperfecciones, granos y pequeñas cicatrices, unificando el tono.

Crema facial Aspolvit triple acción: nutritiva, reafirmante y anti-aging. Esta crema está compuesta por células madre de centella (cicatrizante), retinol (Favorece la producción natural de colágeno, regenerante),  resveratrol y vitis vinífera.

La crema me gusta todavía más que el serum, primero porque deja la piel súper acondicionada y en perfecto estado para aplicar el maquillaje. Segundo porque es muy fácil de trabajar. También con una pulsación, pulsación y media es suficiente para cubrir pero en este caso la debo aplicar más rápido porque la piel se la bebe literalmente. Deja la piel muy nutrida y con tacto de seda. Huele muy bien.


aspolvit interpharma

El resultado es de una piel más tonificada, lisa, con un tono más regular. Combate pequeñas imperfecciones y la piel se muestra más densa e iluminada. La combinación de ambos productos es espectacular. Yo ya conocía las propiedades de alguno de los componentes y no pueden ser mejores, como la centella, el ácido hialurónico,… soy muy fan de estos ingredientes cosméticos. La verdad es que con estas cremas he alargado mucho el uso, generalmete las uso poco más de un mes para poder probar otra pero en este caso me han gustado tanto que me “he columpiado” un poco y ya voy con retraso para la siguiente crema jajajajaja. Es que me han gustado mucho.

Yo no sé cómo será en pieles más jóvenes o más maduras pero si tú estás como yo, que te es difícil encontrar cremas que se adecuen a tus necesidades, te recomiendo que las pruebes. No se te harán pesadas como las cremas destinadas a pieles más maduras. Te ayudarán a mejorar el tono, la luminosidad y sobre todo a redensificar y tensar la piel, que es algo que en mi caso necesitaba mucho.

La linea facial Aspolvit se compone de otros productos como, por ejemplo, las ampollas flash, pero ya hablaré de ellos en otro post para no hacerlo tan largo. Se puede comprar en farmacias y parafarmacias y los precios aproximados son 32€ el serum y crema(50ml ).

¿Y tú? ¿Cuáles son tus productos faciales favoritos? ¿Tienes el mismo problema que yo para encontrar productos que vayan bien a tu piel? ¿Conocías Aspolvit?  Anímate a contestar, al fin y al cabo, eres el otro 50% del blog. ¡¡Cuéntanos  tu experiencia!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.