Que no te pille el toro: Especial día de la madre.

by - abril 14, 2014

Sí, yo también soy de las que compran todo en el último momento y luego, claro, deprisa y corriendo puedes acabar con algo que no te convence o lo que es peor, que no convence a la persona que lo recibe. Así que por si te quedas sin ideas aquí te muestro 5 buenos regalos.

1. Para madres modernas: un beauty día: mañana de compras y tarde relajada, masaje, spa, baño turco…. Ahora con las cajas de regalo seguro que encuentras un buen plan.

2. Si es de las clásicas: si no quieres regalarle la típica colonia de todos los años puedes comprarle alguna pequeña joya que guarde como un tesoro. No tiene por qué ser de oro (en realidad no te recomiendo que compres oro ahora, el precio está muy alto y muchas joyas no llegan a los 7k) un broche antiguo de plata, unos bonitos pendientes de perlas…. Tú eliges. 

broche art deco


3. Para las tecnológicas: No es hora ya de que tenga una Tablet?? O un iPhone??

4. ¿tienes una madre activa?: Seguro que le encanta un buen pulsométro o podómetro, o mejor una pulsera FitBit: Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente.


fitbit

5. Para las aventureras: Organiza una buena excursión. Prepara un buen plan de ruta, la comida…. Deja el móvil en casa y disfruta de una buena escapada por la naturaleza o un agradable paseo en bici…

¿Tú has pensado ya en el regalo del día de la madre?

Aprovecho para decirte que si  tienes un blog puedes registrarte en Cosmetik.es en su espacio especial blogueras, y participar en muchísimos sorteos (a mí me tocó una afeitadora Braun cooltec en el especial día del Padre, corre a apuntarte para el especial día de la Madree, no lo dejes pasar!! ¡Y suerte!!



You May Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por tus recomendaciones, son muy divertidas y originales, así que las tendré en cuenta. Saludos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas, yo por desgracia no tengo mami :(

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme con ello, no me pierdo ni uno solo de sus especiales! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi madre le regalaré un detalle de moda, como unos pendientes por ejemplo, pero a mi mejor que me regalen tecno, jejejeje, un beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo soy de las que aún no ha comprado nada y fijo lo deja para el último día jajajajaja :) y yo que regalaré? pues una prenda bonita o unos zapatos, faltaría!

    por cierto Cinti, ahora que lo veo desde el pc, me gusta mucho la nueva imagen del blog!!!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.