Gold Oil Essence, el aceite-joya de Montibel-lo.

by - abril 18, 2014

Antes de iniciar el blog no sabía que Montibel-lo tenía línea cosmética pero ya era muy muy fan de sus productos para pelo. Para mi es una de las mejores marcas profesionales en cuanto a cuidado capilar y la estoy descubriendo también como una marca cosmética excepcional. Para el cabello el aceite Gold Oil Essence de Montibel-lo ha resultado todo un descubrimiento. 

Yo, como muchas, tengo el pelo graso con lo cual suelo huir de los aceites como alma que lleva el diablo, pero el aceite Gold Oil Essence no engrasa y tiene un aroma…. ummmm huele rico, rico. Cuenta entre sus componentes con aceite de argán, del que ya os hablé aquí, y que aporta nutrición,  fuerza, hidratación y brillo. Y aceite de ámbar que al ser rico en antioxidantes preserva la juventud del pelo y lo protege frente agresiones externas.

 Gold Oil Essence


Como te digo no engrasa y se puede usar como producto de acabado. Yo estoy usando como producto de acabado hidratación, también de Montibel-lo, del que hablaré más adelante. Me es más práctico para el día a día. Así que la manera de usar el aceite Gold Oil Essence es con el cabello seco, en las medias-puntas y por la noche. No deja residuos ni mancha la almohada. Pero lo siento más como “cura intensiva”.

En cabellos secos –como el de mi marido- el pelo “se bebe” el aceite. Es una pasada. Se lo puse después de la ducha y el olor y el brillo del pelo eran fabulosos. Me encanta.  Para aplicarlo basta con poner un par de pulsaciones en la palma, frotar un poco y repartirlo por el pelo

Aunque está recomendando para todo tipos de cabello entiendo que si tienes el pelo graso como yo te de algo de reparo, aunque no engrasa. (Para ti pronto hablaré de + Smart Touch, que me tiene loca). Pero si tu pelo es normal o seco, frágil y apagado sin duda debes probar este producto. Es una maravilla.

Gold Oil Essence de Montibel-lo puedes comprarlo online o en tiendas especializadas en peluquería por unos 16€ y se incluye dentro de una línea que contiene  además champú, mascarilla y bifásico. Pero estos productos no los he probado. Ahora me estoy quedando sin champú así que puede que me anime con él pero ya veremos.


¿Tú conoces los productos de Montibel-lo? ¿Qué te parecen? ¿Usas aceites para el pelo? 

Si sabes de alguien a la que le pueda ir bien el producto puedes mandárselo por correo con el botón que tienes más abajo. También puedes compartir el post en tus redes sociales o darle al +1. ¡¡Gracias por estar ahí!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. no lo conozco pero yo uso uno parecido de otra marca que ahora mismo no me sale el nombre jajajaaja y son geniales, me encanta :)

    no dejo enlace que me riñes :P

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando uno de aceite de argán y diamante y va genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Desde que lo tengo lo estoy usando cada día, impresionante el brillo y buen aspecto que deja en el cabello. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.