Jen Selter o como hacerte famosa gracias a tu culo.

by - abril 10, 2014

 Desde hace unos meses una de las palabras más repetidas en revistas y gimnasios es “operación bikini” o como la llamamos en Twitter #OperaciónpibON. Sea como sea medio mundo se prepara para esos meses en que toca enseñar más chicha de la que nos gustaría. Es así, el verano se acerca. Es hora de sacar shorts, minivestidos, bikinis… (sí. lo sé si eres adolescente debes estar pensando en que tú nunca los guardas… Solo hay dos animales en el mundo capaces de aguantar temperaturas bajo extremas: los osos polares y las adolescentes).
  
A lo que íbamos. Que una ya no tiene 15 años y no está para enseñar demasiado. Pero la playa es traicionera y ahí tienes poco que tapar. Así que ya podemos ponernos las pilas porque el periodo estival está a la vuelta de la esquina.
 
En una de esas debía estar pensando Jen Selter, en ayudarnos a tod@s a lucir un culo 10, cuando empezó a subir sus videos con sus tablas de ejercicios a su cuenta de Instagram -(en la que tiene casi 3 millones de seguidores).
 

Jen Selter


Sus legiones de fans siguen sus rutinas no solo para contar con una buena retaguardia sino también para tonificar su cuerpo. Si quieres seguirla por Instagram su cuenta es Instagram.com/jenselter y tiene presencia en la mayoría de redes sociales, Facebook, Tumblr.
 

De todas maneras y para que te vayas preparando aquí van  3 consejos básicos:
 
Opta por comidas ligeras, cocinando a la plancha, vapor. … huye de las fritangas y las comidas muy grasas. Y bebe 2l de agua. Sé que a veces cuesta pero es muy importante no solo para nuestra belleza sino también para nuestra salud.

 
Olvídate del ascensor: si  no tienes tiempo de ir al gimnasio opta por caminar, subir y bajar escaleras,…. Cualquier ejercicio que hagas tu cuerpo te lo agradecerá.
 
Las odiadas sentadillas son lo ideal para un culo 10. Sé que son fatigosas y que no molan pero aseguran un buen resultado en poco tiempo. Eso sí, como en todo tienes que ser constante.

 

En fin, ya sabes que “para presumir hay que sufrir” así que te dejo uno de los videos de Jen Selter que hay en YouTube,… Y venga arriba, abajo, ¡sentadilla!!



You May Also Like

2 comentarios

  1. Habrá que empezar.... Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja muero con el comentario de las adolescentes, pero es que tienes toda la razón!!! y la posición de la foto para tonificar el culo casi que mejor ni la pruebo que me veo comiéndome el suelo! jajajajaja :))

    ya en serio, a mi lo que me cuesta muchísimo son los dos litros de agua :(

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.