Talika Lipocils and Black: ¿Pestañas infinitas?

by - miércoles, marzo 26, 2014

Siempre he tenido mucho iteres en probar Talika Lipocils. Es un producto que me llamaba muchísimo la atención. Sobre todo desde que mi hermana lo probó y quedó encantada. 

talika

Llevo más de un mes y aunque el resultado es lento está siendo muy positivo. Al principio no notaba nada y al poco me hice un tinte y rizado de pestañas (puedes leerlo aquí) pero luego, poco a poco, sí que he ido observando cambios. Se trata de un serum fortalecedor por un lado y por el otro una máscara de pestañas. La máscara me la aplico por las mañanas despues del serum. Por la noche solo aplico el serum.

Las pestañas superiores no han crecido en cuanto a longitud (o no he sabido apreciarlo con el rizado) pero sí las noto un poco más densas. Además y eso sí que lo he notado muy bien  pierdo muchas menos pestañas cuando me desmaquillo.

Respecto a las inferiores sí que he notado un ligero crecimiento. Se notan un poco más largas, aunque lo que aquí no he notado es el espesor. Supongo que el hecho de que en las superiores sí se note es más porque al caerse menos hay más que porque crezcan.

Talika

Sobre si recomendaría  Talika Lipocis & Black la respuesta es sí. Obviamente no hay que esperar milagros en estas cosas pero sí que te lo recomendaría si tienes las pestañas cortas, débiles o se caen con facilidad (sobre todo para estas últimas). Lo que hace este serum es fortificar las pestañas, redensificando y alargando.


¿Tú has probado algún serum para las pestañas? ¿Cuál? ¿Qué te parecen?


You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.