Rue Producciones: #ModoEgobloggerOn

by - marzo 04, 2014



Hace un par de semanas Rut, de Rue Producciones, me propuso hacer una sesión de fotos para poderla tener de recuerdo. Rut es colaboradora ocasional del  blog y desde el principio hemos tenido muy buen rollo, así que era la excusa perfecta para desvirtualizarnos y pasar una mañana divertida.

Sé que much@s habéis visto mi evolución física desde que empecé el blog. He conseguido adelgazar más de 15 kg y me hacía gracia tener un reportaje ahora que me encuentro tan bien, tanto a nivel físico como emocional. Y para ello nadie mejor que Rut y su marido. Durante más de dos años he estado viendo sus fotos de novias, bebés, moda… Y me encantan. Yo no tuve fotógrafo en mi boda. Decidimos que la boda integra salía de nuestros bolsillos sin contar ni con ayudas ni regalos, así que tuvimos que escoger entre Luna de Miel y fotógrafo y  aunque no me arrepiento de haber elegido el viaje de novios sí que es cierto que me hubiese gustado tener también un buen reportaje ¡Y más si lo hubiese hecho ella! 



Prebodas, bodas y postbodas plasmados bajo la óptica y el gusto femenino, Boudoir hechos con mucho mimo, reportajes de recién nacidos… y ¡Moda blogger! Genial su buen hacer. A mí me ha encantado el resultado y mira que soy poco fotogénica. Obviamente las fotos están un poco retocadas pero me encanta el resultado final. Es la primera vez en mi vida que tengo un reportaje de fotos así. Lo más cerca que he estado fue en el de mi comunión y en estudio –además nada original con las poses manidas que todos conocemos-


Así que si te apetece una buena sesión de fotos no dudes en contactar con Rue Producciones, aunque ellos son de la provincia de Barcelona ofrecen posibilidad de desplazamiento.  Más allá de su sobrada profesionalidad te vas a encontrar con un equipo muy divertido (Gracias también a su costillo por aguantarnos esa mañana). Además Rut está muy acostumbrada al mundo bloggeril. Tiene su blog, colabora con el mío y también se encarga de algunos reportajes para el blog de Elisabetta Soul  ¡Mira que fotos tienen en su Facebook!

Me gusta el reportaje que ha hecho porque ha sabido captar muy bien mi personalidad optimista y soñadora, las fotos se ven dinámicas, divertidas, llenas de luz. En resumen, una experiencia que merece la pena vivir y si es con alguien como Rut mejor, porque así te da “menos corte”… 






Por último, aunque fueron muchas fotos yo aquí y en Facebook solo os dejo una selección de mis favoritas. No soy egoblogger y tampoco creo que sea necesario aburriros con toooodo el reportaje. Seguro que con éstas ya os hacéis una idea de la calidad de su trabajo. :-D

Si queréis contactar con Rut esta es su web ¡¡Animaros porque es muy buena!!

¿Qué os parecen? ¿Os han  hecho alguna vez un reportaje así? ¿Lo haríais??


You May Also Like

8 comentarios

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.