.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Utimate: Lo último para combatir las arrugas. Lifting sin cirugía

by - marzo 08, 2014



Tod@s hemos visto el efecto devastador que tiene en la piel el abuso de lifting, bótox, rellenos… desde hace mucho tiempo las consumidoras de estos productos estaban demandado algo menos agresivo y que diera unos resultados más naturales.

Es ahí donde entra Caci Ultimate. Se trata de una máquina que emite corriente mediante Leds. Yo acudí a probarlo al centro Vitalis de la plaza Sant Gregori Taumaturg de Barcelona (cerca de l’Illa Diagonal). Decir que me encantó la experiencia es poco.




Primero te hacen una limpieza de cutis para preparar la piel para una ligera dermoabrasión, realizada con la misma máquina. Es una sensación agradable excepto en la zona de la frente que retumba un poco y es algo más molesto.

Luego se procede a las corrientes, no es desagradable aunque si notas la chispita, (sería algo parecido a la fotodepilación). Y también te ponen unas varillas de ácido hialurónico. Luego acaban con una máscara de ácido hialurónico para acabar de acondicionar la zona.

Mediante la corriente se consigue una “reeducación muscular” y a la vez una re densificación del tejido.- Además hace que las arrugas se difuminen -Eso yo no lo he podido comprobar porque no tengo. Sí que es verdad que el ceño me lo noto menos marcado.  Pero a modo de cotilleo te diré que Jennifer López quedó tan fascinada con los resultados que se compró la máquina para tenerla en casa- Lo que ofrece es una disminución de las arrugas profundas y un efecto lifting sin bótox ni cirugías y la verdad es que para personas más maduras es un tratamiento que vale la pena ya que no es tan invasivo y los resultados son más naturales. En mi caso lo que si noté es la cara más lisita, suave y como más densa. Todavía hoy, un par de días después me noto la cara más “rellenita” aunque ya voy notando como se va el efecto.

Es un tratamiento que, aparte de personas maduras, se hacen bastantes novias y al que muchas celebs como Madonna, Sharon Stone o  la ya citada JLo han caído rendidas. El precio ronda los 80€ y el resultado es, como te digo, genial. ¡¡Además también hay tratamiento para el cuerpo!!

Además en el centro Vitalis me hicieron una exfoliación con un exfoliante de Papaya de la marca Pevonia del que ya te hablaré  semana que viene para no hacer más largo el post.


¿Te harías un tratamiento así? ¿Y un litfing de cirugía!??



You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo no, soy más cagona para esas cosas, :-)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy con lo que me gustan a mí las maquinitas!!, lástima que aquí en Zaragoza no nos ha llegado todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te llegue... aunque creo que tú eres todavia demasiado joven para ello,

      Eliminar
  3. Debe ser algo parecido a la Indiba,¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Buf! No sé, no sé... Yo me cuido mucho con cremas, sérums, etc. Pero lo de las máquinas no lo veo muy claro. Y lo de la cirugía, ni hablar. Me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena cuando pruebes los tratamientos en cabina, y segun que máquinas, ya verás que vicio! eso sí cirugia... yo.. no sé,... soy muy cagueta

      Eliminar
  5. Un tratamiento de este tipo lo haría con los ojos cerrados...eso sí meterme ya a cirugía...uffff muy muy mal me tendría que ver¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cuánto duran los efectos? Supongo que es tipo flash para unos días, ideal para cuando tienes un evento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días lo que me noto todavía es el ceño, donde tengo una arruga de gesto entre las cejas que me cuesta fruncirlo jajajajaja el resto ya se ha ido

      Eliminar
  7. Hola:

    Te acabo de nominar al premio "Versatil Blog", solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las reglas que son super sencillas. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y de paso te invito a que te unas al mio si te gusta su contenido. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.