Intima Wish-list: Valentino Rockstud. Mi obsesión

by - martes, marzo 18, 2014



Así es, estoy obsesionada con estos Valentino Rockstud desde que los vi. Sus 670€ resultan absolutamente prohibitivos para mi economía sin embargo son taaaan bonitos. Creo que no me he enamorado de nada así desde mi vestido de novia y de eso ya va a hacer cuatro años…

Me gusta la combinación negro-nude aunque en redes las que más se llevan son las nude-nude, que también resultan ideales, sobre todo para el tiempo que viene.

Valentino Rockstud
fotos de pinterest


Los Valentino Rockstud están en diferentes tacones, desde las bailarinas hasta el tacón más alto. Los tacones son de 6.5 o 10 cm. Además hay un montón de colores donde elegir: rojos, azules, amarillos, con animal print…. En fin. Es un must have de las fashionistas (o en castellano: un quiero quiero –y muchas veces no puedo- de las que van a la moda), y aunque ya tienen sus añitos sigue siendo tendencia.

 
Valentino Rockstud
fotos de Valentino

Sé que podría comprar un clon porque hay muchos sin embargo soy de las que miran la calidad del zapato por encima de todo. No me compensa pagar por un clon que va a destrozar mi pie o que son de plástico tan malo que acabarán oliendo fatal de los fatales por la falta de transpiración. Si encontrara un clon de calidad, piel, pues seguramente sí me lo pensaría.

De hecho tengo el trato con una amiga de UK que quien los vea, sin son BBB se los compre a la otra y lo envíe, ya que tenemos la misma talla. A ver si en algún sitio suena la flauta y hay suerte. Mientras me toca seguir soñando, y es que… vivo obsesionada por los Valentino Rockstud-


¿Y a ti? ¿Te gustan? ¿Sabes de algún buen clon? 

You May Also Like

24 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.