Ilumina tu mirada con Catrice: Stay Inside Eye y Made To Stay

by - marzo 10, 2014



Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con algunos productos de la marca Low Cost  Catrice. Tengo varias cosas de ella y me gusta bastante.  Sobre todo estoy flipando bastante con su lápiz iluminador para dentro del ojo Stay Inside Eye. No sé si te acuerdas pero hace algunos meses andaba como loca buscando un lápiz nude para el interior del ojo. El efecto que hacen los lápices blancos no me acaba de convencer y los nude que he comprado, de Max Factor y NYX no me duraban nada en la línea del agua.

Stay Inside Eye de Catrice es un lápiz automático waterproof que aguanta carros y carretas. Creo que de todos los lápices de las diferentes marcas y colores que tengo es el que más dura con diferencia. ¡Casi las 8h de trabajo! Me encanta porque da un acabado más natural, agrandando el ojo y despejando la mirada.- Ayuda a que no parezca tan cansada y aporta muchísima luminosidad. No me acuerdo cuánto costó porque lo compré junto a otras cosas pero no creo que fuese muy caro. Eso sí, ya te digo que compensa cada céntimo que vale



Respecto al iluminador en lápiz en sí, el Made to Stay, tampoco está mal. Es un iluminador fácil de trabajar y deja unos destellitos bastante monos. Me gusta para la zona del lagrimal y sobre el pómulo (aunque en realidad es para los ojos). No deja el efecto artificial o purpurinoso de otros iluminadores aunque tampoco queda tan jugosito como los iluminadores en crema o gel. Además lo bueno que tiene es que te permite contornear muy bien y luego simplemente tienes que cubrirlo con un poco de polvos para que quede más integrado.

Sobre el precio del  Made to Stay tampoco te puedo decir porque lo compré en el mismo Lote. Seguro que fue barato con lo que la calidad-precio está bien. No es una pasada como el Stay Inside Eye pero te resuelve la papeleta bastante bien por un pequeño precio.

Así que resumiendo. El Stay Inside Eye es el mejor lápiz nude que he encontrado por el momento para la zona de la línea de agua o waterline. Y el iluminador Made to Stay está también muy bien para el precio que tiene pero es cierto que puedes encontrar iluminadores mejores. Así que eso ya depende de ti y de lo que busques.

¿Y tú? ¿Has probado estos productos de Catrice? ¿Que iluminadores usas?  


You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.