.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Farmacia del Campanar: su ácido hialurónico y contorno de ojos.

by - marzo 21, 2014

Ya te expliqué aquí y aquí como me habían ido los productos de la Farmacia del Campanar, pero me había dejado por hacer la reseña de dos productos: el ácido hialurónico y el contorno de ojos.

El ácido hialurónico de la Farmacia del Campanar se presenta en un bote con sistema airless perfecto y súper cómodo para aplicar. El serum es muy líquido y basta una pulsación para tener la cantidad exacta.  Yo lo uso de dos maneras: o mezclado con la base de maquillaje o (como en realidad se debe) debajo de la crema hidratante.

Mezclado con la base hidratante aligera mucho la base. A mí me gusta mucho la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder pero se me hace muy pesada así que la mezclo con el sérum de ácido hilaurónico –uso el pie de un pincelito para hacer bien la mezcla-. Eso hace que la mezcla sea homogénea.  Ayuda a que el maquillaje se vea más jugoso y bonito.

Debajo de la crema hidratante también me gusta muchísimo. Es un gel muy hidratante. Lo que hace es potenciar las ventajas de la crema hidrante que te pones y ayuda a retener la humedad.  El Ácido hialurónico retiene el agua de la piel y ayuda a redensificar y rellenar las arrugas.

El ácido hialurónico de la Farmacia del Campanar cuesta 11,90€ y puedes comprarlo aquí.

acido hialuronico


Respecto al contorno de ojos, que también es de sistema airless, según rezan sus propiedades es: antiarrugas, bolsas y ojeras. Respecto a las ojeras ya te digo que en mi caso no, pero vamos que teniendo en cuenta que son unas ojeras liliáceas muy difíciles de combatir, ya lo esperaba. Tampoco tengo muchas bolsas. Las arrugas del contorno  en mi caso son líneas de expresión y sí he notado una  gran mejoría. Sin embargo lo que más me ha gustado es su profunda hidratación y que deja como una película protectora –pero no grasa-. La zona se ilumina y queda perfecta para aplicar encima el corrector antiojeras. (Actuaría como un primer de contorno acondicionando la zona súper bien).

A mi este contorno de ojos me gusta muchísimo porque aunque no ha podido con mis ojeras de jugador de rugby sí que he notado la zona del contorno muchísimo más fina, hidratada, y acondicionada. Como te digo las arruguitas de expresión están menos marcadas y noto la zona como más elástica. No sé cómo explicarte lo de la película protectora que forma, deja la zona súper suave, protegida y con un tacto perlado fantástico.

Su precio es también de 11.90€ y puedes comprarlo o ampliar la info aquí.

Recordarte que la Farmacia del Campanar usa la tradición de las fórmulas magistrales farmacéuticas para crear sus líneas cosméticas –tanto corporal como facial-. Eso es un gran punto a favor para una persona como yo, por ejemplo, que soy gran consumidora de productos cosméticos de farmacia, así que si son fórmulas magistrales mejor que mejor.  Y más si son productos que no se realizan “en serie” para un consumo masivo sino que se hacen con mimo. ¡Casi nada!

Sinceramente creo que estos productos son poco conocidos y si  vale la pena muchísimo probarlos y darles la difusión que se merecen. Es una relación calidad-precio excelente y los resultados se notan más pronto y mejor que en productos similares que valen dos o tres veces más porque gastan en publicidad, envasado… bueno, lo de siempre.

Además el trato con la Farmacia del Campanar es muy cercano y están siempre dispuestos a ayudar a resolver tus dudas para que te lleves el producto adecuado a casa, Tienen habilitada una línea directa y están presentes en la mayoría de redes sociales ¡Qué mas se puede pedir! Paypal? Pues también. Todo todito todo.

¿Y tú? ¿has probado cosmética basada en formulas magistrales? ¿conoces la cosmética de la Farmacia del Campanar?






You May Also Like

10 comentarios

  1. no he probado nunca esta marca, tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias a tu blog conocí la Farmacia del Campanar. Estoy usando el serum Lift-C y el Lift-E. Llevo poquito tiempo, pero estoy encantada. Buenos productos, buenos precios y muy amables. Cualquier duda se ponen en contacto contigo. De momento solo esos productos, pero seguramente pique con algun que otro potingue. jjj Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca esta marca, tiene una pinta buenisiima

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen, en especial el contorno de ojos! Voy a darme una vuelta por la web. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado formulas magistrales, pero he oido hablar de ellas, muy bien de precio además :-)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar estos cosméticos, me dan mucha confianza, no es la primera vez que leo reviews sobre esta farmacia, y pintan bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, la relación calidad precio parece excelente, voy a curiosear. Un besito, ¿cómo va tu ceja?

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca, como te imaginarás ( ya sabes que soy un desastre en estos temas!!!) jajaja
    Pero por lo que he leído, el precio está genial, no?
    Y oye, has cambiado la web, no? Muy bonita.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Me tientas con los productos de esta marca. Tienen muy buena pinta, y el precio estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, me gustaría probarlos. Un besito Cinti

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.