Beauty Blender. La esponja de maquillaje

by - viernes, marzo 28, 2014

Sí, lo confieso, yo era de las que se resistía a probar la Beauty Blender para luego caer rendida ante ella y es que la Beauty Blender no es una esponja de maquillaje más, es LA ESPONJA DE MAQUILLAJE. Así única y en mayúsculas.


Beauty blender.


Es cierto que con ella se usa un poco más de producto que si lo aplicas directamente con la mano o con una brocha -aunque con la brocha tampoco hay tanta diferencia en el producto que se usa-. Sin embargo el resultado que deja es espectacular. Me encanta porque hasta las bases más pesadas quedan ligeras y jugososas.

Su precio es de unos 20€ y aunque si que es cierto que puede resultar cara siempre hay ofertas, como por ejemplo en Primor que puedes encontrarla de tanto en tanto por 12€. Y aunque no hubiese la oferta es un producto que realmente merece la pena.

Beauty blender.

El modo de empleo es fácil. Se moja, se deja que crezca y se quita el exceso de agua. Luego es solo cuestión de ir aplicando el producto dando ligeros toquecitos para que el producto penetre y asiente bien. una vez usada se lava cuidadosamente y se vuelve a poner en su estuche para que seque hasta la siguiente aplicación.

A mi hoy por hoy es la herramienta de maquillaje que más me gusta para usar la base, y no me planteo cambiar de método porque me resulta rápida precisa y eficaz. Y eso que al principio pensaba que sería una moda pasajera y que tampoco tenía que haber tanta diferencia entre esa esponjita y las normales, pero sí que la hay, y mucha. Creeme .

Así que si estás pensando en hacerte con una no lo dudes porque será una buena inversión. a mi me ha convencido y seguro que a ti también acaba por conquistarte.



¿O la has probado ya? ¿Qué opinas de ella?.


You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.