La solución más rápida para mejorar el aspecto de tu celulitis: Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés.

by - lunes, marzo 24, 2014










De la mano del laboratorio francés LIERAC, pionero en tratamientos faciales y corporales especializados  en corregir los signos del envejecimiento cutáneo y los desórdenes estéticos, líder del mercado europeo en tratamientos anticelulíticos, este año nos presentan  Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés.


Se trata de un serum-gel azulado de muy rápida absorción y olor refrescante, con eficacia demostrada en sólo 7 días. Si, si… ¡sólo 7 días!. Os aseguro que realmente funciona y es ideal para cuando queremos comenzar un tratamiento anticelulítco, cuando se acercan las vacaciones, algún evento importante o cualquier circunstancia donde queremos ver rápidos resultados.




Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés combina con su alta concentración de cafeína activa (10%), la más alta del mercado en un producto anticelulítico, jengibre capaz de potenciar  15 veces la acción de la cafeína. Además, cuenta con la patente WTB system capaz de transformar adipocitos blancos (almacenadores de grasa) en adipocitos marrones (quemagrasa) para lograr una mayor acción lipolítica.


Aplicaríamos el producto por la mañana y por la noche sobre la zona que queremos tratar (cintura, vientre, muslos, brazos…) sólo 7 días, es el tiempo en el que el producto ha demostrado su máxima eficacia. A continuación, seguiríamos completando el tratamiento con nuestro anticelulítico habitual para seguir tratando y mejorando el aspecto de la piel. Podemos repetir el tratamiento al cabo de 6 u 8 semanas y las veces que creamos necesarias.


Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés es capaz de quemar, quemar, quemar gran cantidad de grasa en pocos días y mejorar espectacularmente el aspecto de nuestra celulitis. Parece magia, ¿verdad?...



You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.