Exfoliante mousse corporal anti-edad Papaya-Piña de Pevonia. Increible es poco

by - marzo 14, 2014


Tal y como te comenté cuando te contaba sobre el tratamiento Caci Ultimate en el centro Vitalis del Carrer de Sant Gregori Taumaturg de Barcelona, otro de los tratamientos que me realizaron ese día fue una exfoliación completa con el Exfoliante mousse corporal anti-edad Papaya-Piña de Pevonia. Increíble es poco.

Pevonia es una marca de alta cosmética presente en muchos Spas, centros de belleza y en grandes hoteles como  el Ritz-Carlton Spa & Fitness, Le Meridien Spas, Spa Hilton… Y es también una marca recurrente entre las celebrities, como Camila Alves, la mujer de  Matthew McConaughey, que se declara muy fan de sus productos.

Exfoliante papaya Pevonia


Sobre el producto he de decir que me encanta. Ya había probado muestras  que me dieron en el Spa&Beauty de hace un par de años. Huele increíblemente bien, tropical,  a frutas, a papaya. Su aroma es fantástico. Basta humedecer la piel un poco con agua e ir aplicando. Se forma una ligera espuma-mousse que hay que extender mediante movimientos circulares.  El grano es grueso pero no tanto como para que pueda resultar molesto.

El masaje que te dan en el centro Vitalis es súper-relajante, además se toman su tiempo en hacerlo e insisten mucho en codos, rodillas y pies, los puntos más problemáticos. Luego te aclaras en una ducha de la misma cabina. Y ¡Listo!

El resultado es increíble, la piel queda tersa y suave, pero suave de verdad. Más que el culito de un bebé. El exfoliante anti edad de Papaya de Pevonia hace que la piel se ilumine y luzca súper bonita e hidratada. Además de equilibrar y energizar la piel consigue activar la circulación. Sales del tratamiento nuev@ con las piernas más ligeras y el aroma todavía en tu piel.

Si no tienes un Spa o centro cerca de casa donde poderte realizar el tratamiento puedes hacerlo en casa. El exfoliante puedes comprarlo por internet en la  página oficial de Pevonia por 52€. En casa el uso es sencillo, después de humedecer la piel vas trabajando el producto de abajo arriba, en movimientos circulares y masajeando la zona, insistiendo en pies, rodillas y codos. Después simplemente te duchas como normalmente y voilà, piel tersa, suave y luminosa.


Además si tienes pareja puedes darle un homenaje y dedicarle un rato de mimos. Hace algún tiempo ya te hablé  aquí de cómo preparar un baño súper relajante que seguro que a tu pareja le encanta. Y más si es con el aroma de éste exfoliante. Eso sí, luego no vale reclamarme si te lo pide cada dos por tres o de ahí sale algún premio (si es niña puedes llamarle Cinti jajajaja).  

¿Lo has probado?¿te has hecho algun tratamiento de cabina similar?¿Que exfoliante corporal usas? Tu opinión es muy importante, el blog lo formamos entre tod@s, así que ¡Animate a comentar! Ademá si no quieres perderte ninguna entrada puedes suscribirte facilmente más abajo.


You May Also Like

1 comentarios

  1. He leído algo sobre la marca, pero nunca he probado ninguno de sus productos, estoy en busca de un exfoliante corporal, pero este se me sale del presupuesto. Menos mal que tengo plato de ducha, jajaja
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.