Look fácil en 5 minutos. Cuarteto de sombras Avon.

by - miércoles, febrero 19, 2014

Pocas paletas me gustan tanto para un maquillaje de diario que este cuarteto de Sombras de Avon. Se trata de Mocha Latte y es ideal para llevarlo en el neceser.  El estuche  contiene 5g y puedes encontrarlo en Avon por 15€ aprox (aunque yo vi una oferta de 9.95 hace poco). Las sombras de este cuarteto pigmentan mucho y tienen una durabilidad más que aceptable. Así que con esta relación calidad precio puedes entender porqué es una de mis favoritas.



Yo suelo jugar con los tonos 1 y 2 cuando no quiero un maquillaje marcado y solo uso las 4 sombras en contadas ocasiones.  Sin embargo la sombra 4 es ideal para enmarcar los ojos y sí que muchas veces la pongo a ras de las pestañas inferiores para abrir más la mirada. Como siempre, todo depende del efecto que queramos, pero te aseguro que es  una paletita en la que acabas aprovechando las 4 sombras. Y es que no hay nada que me dé más rabia que cuando compras así las  sombras y siempre hay una que se acaba y otra que ni has usado ¿No te pasa?



 Como puedes ver en las fotos, la sombra 1 es ideal para iluminar, por lo que siempre la coloco debajo de la ceja y cerca del lagrimal para separar ópticamente los ojos (que los tengo algo juntos). De todas las sombras iluminadoras ésta es sin duda una de mis favoritas, porque es avainillada, no blanco hueso como otras, con lo cual queda muchísimo más natural. La 2 sería para la transición pero también puedes usarla para el parpado móvil los días que quieres un look sencillo. La 3 es más irisada con lo cual es preferible dejarla para looks más elaborados, no necesariamente de fiesta, pero no es una sombra para el día a día si no estás acostumbrada a maquillarte. Y por último la 4 es ideal para dar el toque final enmarcando todo el maquillaje y, como ya he dicho, para marcar las pestañas inferiores.

En resumen, decir que me gusta es poco. Es un imprescindible en mi neceser del trabajo por su versatilidad, su calidad y precio. Puedes adquirirla como siempre a través de una distribuidora Avon. ¡¡Seguro que tienes a alguien cerca!!

¿Y tú? ¿Usas productos Avon? ¿Conoces la marca?



You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.