Farmacia del Campanar. Sus “Super-Lifts”

by - lunes, febrero 03, 2014


Cuando os presenté la cosmética de la Farmacia del Campanar ya os adelantaba que de todos los productos que había probado éstos eran de calle los que más me habían gustado. Y es que me han parecido ideales y con unos resultados muy, muy buenos.

Lift-E es un serum que contiene Elastina, gracias a la cual se reducen las líneas de expresión y las arrugas. Además ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.


El serum Lift-C tiene la mayor cantidad de colágeno permitida para la aplicación en la piel, haciéndolo un producto muy potente para aportar a la piel tersura y firmeza. Gracias al colágeno la piel se redensifica a la vez que se tensa. Esto no sé cómo explicarlo, no es que la piel se muestre más firme sino que parece que está más dura. No es que me haya dibujado el ovalo o redensificado los pómulos sino que es como si la piel estuviese más “rellena”, densa.


La manera recomendada es aplicar el serum Lift-E primero y después de su absorción el serum Lift-C. Pero yo lo que he hecho es aplicármelo por las noches, los dos juntos (por ganar tiempo) aplicándolo con un pequeño masaje Kobido (no soy especialista en este tipo de masajes, así que después de recibir algunos y ver vídeos más o menos lo he adaptado a lo que a mí me funciona, pero obviamente técnica en mí no hay).


Los precios son de 7,10€ cada uno y creedme por ese precio es son productos que deberíamos tener en casa, ya que los serums suelen ser más caros y muchos no tienen ni de lejos tanta concentración de elastina o colágeno. A mí sin duda me han resultado. De hecho son los que mejor resultado me han dado hasta el momento. Y de la misma manera que os decía que tal vez la crema Botogel era para pieles maduras, estos serums creo que son parte de la respuesta para las mujeres que como yo, sin tener arrugas, empezamos a tener falta de tonicidad y notamos como la piel poco a poco pierde densidad y empieza a descolgarse.

En resumen que estos serums de la Farmacia el Campanar han sido un buen descubrimiento ya que en crema no he encontrado nada aun, o se quedan cortas o se pasan, así que antes de usar cremas para pieles maduras que no me van a funcionar, el poder complementar una buena crema hidratante con estos productos me ha parecido una gran idea. Así que si estas en el mismo caso te recomiendo que los pruebes y nos expliques tu experiencia!!


You May Also Like

16 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.