Intima wish-list: muero por unos Loubotin.

by - febrero 21, 2014


O unos manolos, o unos Jimmy Choo.... Así es. Soy de esa mayoría de mujeres que nunca tiene suficientes zapatos. A la que le gustan zapatos de tacones imposibles y que aguantaría gustosamente el dolor de las punteras en pico si de unos hermosos zapatos de firma se tratara. (ya sabes para presumir…)

jimmy Choo Zapatos


De hecho si le preguntáis a much@s compañer@s os hablarán de mis tacones juveniles, de cómo antaño aguantaba 8h corriendo de aquí para allá y moviéndome entre cajas y contenedores de mercancía subida a más de 10-12 cm de puro Stiletto. Y aquí debo recalcar algo: el tiempo pasado en el que hablo y la palabra “juvenil”  -ains-

Reconozco que ya no puedo llevar esos taconazos durante mucho tiempo y que la edad me ha hecho ser más práctica que presumida, sin embargo, nunca llevé tacones con los que no pudiera caminar “con dignidad” y es que creo que no hay nada que vulgarice más un estilismo que una mujer de altos tacones que la dominan, en vez de dominarlos ella.

manolo Blahnik Loubotins


Por ello, lo mejor es aprender a andar, siempre recordando pisar tacón-punta y hacer mucho “pasillo” en casa. Si eres de zapato plano opta por tacones intermedios para ir a una fiesta o evento, así evitarás un sufrimiento innecesario (además de alguna torcedura).


¿y tú? Eres de taconazos o zapatos planos?¿O te va algo intermedio?? 

You May Also Like

3 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.