10 Apps para un cuerpo 10.

by - febrero 17, 2014

Cada vez son más los que se apuntan a las nuevas tecnologías para hacer deporte. Y es que nada mejor que un Smartphone para llevar a tu entrenador siempre en el bolsillo. Te muestro 10 de las Apps más populares para ponerse en forma, tanto para iPhone como Android. ¡Se acabaron las excusas, empieza la operación pibón!


1-C25k: o como pasar del sofá a correr km o 30 min en 9 semanas. Es mi favorita y la que yo he usado y ¡Funciona!

c25k running para vagos


2-Endomondo: una de las clásicas para los amantes del deporte al aire libre, permite recibir palabras de ánimo de tus amigos en tiempo real.

3-Runstatic: popular entre los corredores utiliza el GPS para mapear tus progresos. Te indica en mapa de calor los tramos de mayor y menor velocidad.

4-Noom Walk: podómetro. Si lo tuyo no es correr y prefieres dar largos paseos esta App te lo pone fácil. Cuenta los pasos de manera automática y además ¡Consume poca batería!

5-AndAndo: una App de desarrollo español que guarda rutas usando el GPS. Podrás también guardar las fotos de tus rutas.

6-7 minutes workout. Está en ingles pero se entiende perfectamente. Esta App promete ponerte en forma con 7 minutos diarios.

7-Entrenamientos diarios: geniales videos explicativos para entrenar desde casa. Tú decides la duración del ejercicio 10, 20 o 30 min-

running principiantes

8-Ejercicios y rutinas para adelgazar (Fitness Wirkouts) Programa completo de fitness con vídeos explicativos al estilo de los antiguos DVD de Jane Fonda y Cindy Crawford.

9-Yoga en Casa: si eres de las que leer hasta aquí ya te ha cansado esta App es la tuya. Ejercicios suaves y muy bien explicados.

10-FitRadio. Porque hacer ejercicio siempre es más llevadero con buena música y esta App te permite escuchar música motivadora según tus preferencias musicales.

Así que ya lo sabes. No hay escusa buena para no empezar a hace un poco de deporte, aunque sean 5,7, 10 minutos al día o un par de veces por semana. Tu cuerpo –y también tu mente- te lo agradecerán. Durante las próximas semanas además daremos una serie de recomendaciones de combinaciones ejercicios + productos para que la operación bikini de este año sea todo un éxito. ¡Que no te pille el toro esta vez!


¿Conocías alguna de estas Apps? Si tienes alguna que añadir puedes hacerlo en los comentarios, seguro que más de una de nosotras toma buena nota de tus recomendaciones y es que este año sí ¡Este año llegamos a la operación pibón!!

You May Also Like

16 comentarios

  1. geniales estas aplicaciones alguna ya la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las has usado? Cuales? que tal? yo soy fan del c25k y del runstatic

      Eliminar
  2. Hola Guapisma!! me estoy descargando c25k, la voy a probar a a ver si consigo ponerme en forma, tengo endomondo, y la verdad que me gusta, la uso para cuando salgo a caminar y correr!! muy buena selección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sacó del superletargo e hizo que me pusiera a correr. Y eso que no habia corrido en mi vida

      Eliminar
  3. Tomo nota guapa, muy interesante!! Gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!! Me las apunto que estoy en plena operación bikini!!!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes comparte tus secretos de la operacion pibón con nosotr@s eehhh!!

      Eliminar
  5. Añado Nike Running (he dejado de lado Runtastic y esta me sirve incluso para correr en cinta) y Essence, para ejercicios de respiración, viene fenomenal para relajar y no solo tener el cuerpo 10 sino también la mente. Besos guapa y espero que estéis mejor!

    ResponderEliminar
  6. Yo "por lo mío" he tenido que dejar de correr pero en cuanto pueda vuelvo a la rutina porque ya tengo mono¡¡¡ yo también utilizaba una aplicación de la que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero me parecen de lo más útiles para ver tus progresos y que te de mas subidón¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Runtastic ya la conocía, la tengo instalada. Voy a probar la de Yoga siguiendo tu recomendación! A ver qué tal!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado la C25k y runstastic y la verdad es que al ppio sí las usaba pero cada vez voy más a mi bola, corro a mi ritmo, voy en bici y elíptica pero me gusta que hayas puesto tantas opciones ;)

    Feliz semana y ánimo a hacer deporte,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Mi marido usa el Runtastic... yo ando mucho, pero sin móvil ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Cinti!
    Gracias por tus palabras de apoyo hoy en el blog, estoy de vuelta parcialmente , ya sabéis muy ocupada me encuentro con mi bebé.
    Conocía algunas de las aplicaciones,otras no
    Besos desde Venezuela
    Estas guapisima te he visto porFacebook

    ResponderEliminar
  11. Pues mira me voy a poner a cotillearlas una a una y me pongo a ello, ya te diré cual me descargo, gracias Cinti, la verdad es que ahora tenemos de todo al alcance de la mano. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las app tengo que hecharles un vistazo, te encontre en BEE y me quedo por aqui.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No soy usuaria de este tipo de aplicaciones, pero las voy a tener en cuenta, buena falta ma hacen!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.