Polvos compactos Pro Finish de Make Up Forever.

by - enero 29, 2014

Reconozco que no soy de usar los polvos como una base de maquillaje, tal cual, por el tema de las ojeras. Sin embargo son un producto indispensable para finalizar el maquillaje ya que con ellos matizo y acabo integrando todo el conjunto.

Antes usaba los polvos compactos solo en el neceser del bolso y los aplicaba con una pequeña kabuki de Mary Kay. Para casa sin embargo prefería los polvos sueltos aplicados con una brocha grande.


Sin embargo desde que Pro Finish entró en mi vida hace unos meses se han convertido en los únicos polvos que uso. Me gusta el color, el aspecto aterciopelado y de buena cara que deja en la piel casi al instante y que puedes modularlo, de manera que no queda efecto “careta”

Además lo he usado sólo, sin base de maquillaje y el resultado también  es muy bueno. Dura muchísimo y controla los brillos fenomenal. La verdad es que Pro Finish son más que unos polvos compactos, son LOS polvos compactos, ideales para todo, muy versátiles y con una relación calidad precio fabulosa.

Su precio es de 40€ y hay 25 tonos donde elegir. Los podéis encontrar en los stands de Make Up Forever en Sephora. Por cierto si no conocéis la marca no dejéis de acercaros porque sus productos son una maravilla. Yo soy muy fan de sus bases de maquillaje y todos los productos que he probado han resultado ser fantásticos. Además tiene una colección de nuevas brochas increíbles. (-Aunque estas ultimas suben bastante de precio y de momento no me las he podido permitir).

¿y tú? Conoces la marca?¿Que te parecen los productos de Make up Forever?

Aprovecho para recordaros que también podéis encontrarme en las principales redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram… y que podéis contactar conmigo tanto por email admon@cosmeticaquefunciona.com como por el formulario que tenéis en el margen derecho.


You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.