¿Pantalón anticelulitico? sí, con Belkos Svelt

by - enero 03, 2014

Hace unos meses os enseñaba esta foto en mi  Instagram de los pantalones anticelulíticos Belkos Svelt de Belkos Belleza, desde entonces los he venido usando, ya sea debajo de la ropa de trabajo, para salir a correr o bien simplemente como un legging. Su uso no ha sido diario pero me he mantenido bastante regular.

con los pantalones anticeluliticos belkos te sera mas facil acabar con la celulitis




Durante todo este tiempo no he usado crema anticelulítica alguna para poder ver mejor los resultados y he de deciros que para tratarse de este tipo de producto estoy más que satisfecha. Noto la piel mucho más endurecida, dejar la crema no ha supuesto el retorno de la celulitis, la verdad es que en zonas como las nalgas el aspecto es mucho mejor que antes de empezar a usarlos. Además de mostrarse tersa la piel está muy, muy suave.

imagen Belkos Belleza

Belkos Svelt es líder de ventas de prendas reductoras y anticeluíticas,  Desde la marca se asegura que con los pantalones se consigue una reducción del contorno, efecto drenante, atenuación de la piel de naranja y reafirmación, desde el 1er día, usándolo 8 horas diarias. Su efecto perdura durante más de 100 lavados. 


img Belkos Belleza


Sobre el efecto reductor he de deciros que yo no he notado nada. De momento ningún producto me ha reducido. Eso no quiere decir que ninguno lo haga, sino que de todo lo que he probado nada por el momento ha funcionado en mí. El efecto drenante y la reducción de piel de naranja sí lo he notado y mucho, como también he notado la piel más firme.

Creo que es un complemento ideal para combinar con una dieta sana, ejercicio y una buena crema anticelulítica.  El precio ronda los 40€ depende del modelo que quieras –tienen además camisetas reductoras- y las tallas oscilan de la 38 a la 38. Para los resultados que se obtienen no es un producto caro, porque lo amortizas muy bien y además ¡Funciona! Os dejo  el link de la web de Belkos Belleza aquí por si queréis comprarlos o pedir información


¿Y tú? ¿Has probado éste tipo de productos? ¿Qué te parecen?










Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me los compré hace dos años, y yo si noto la piel más reafirmada, y el aspecto piel de naranja mejora bastante, reducir, creo que eso depende de nosotras también. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy por comprármelo porque algo me hace falta bajar.Además no me parecen caros.Un besazo guapi y felicidades por lo de cuore!

    ResponderEliminar
  3. ya me venia a mi bien un pantaloncito de estos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya les he mandado un email pidiendo información jiji pero oye se puede comprar también en farmacias o solo a través de ellos?¿ es por echarles un vistazo antes. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas yo tengo centro de estética i tambien los vendo mis clientas estan encantdas con ellas!!

      Eliminar
  5. Hola MAria yo tengo centro de estetica i también los vendo, mis clientas estan encantadas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.