Paleta Midnight Glow ed limitada de Make Up Forever

by - lunes, enero 13, 2014


Encantada estoy con la paleta Midnight Glow  de Make up Forever. Se trata de una paleta de ocho colores, cada cual más bonito, que me ha venido de perlas para los looks de estas navidades.




Los colores son en su mayoría irisados y quedan fabulosamente bien. Las sombras pigmentan muy bien y duran muchísimo, además no son nada tizosas, al contrario, se puede aplicar sin miedo porque no suele caer nada en la zona de la ojera (lo cual sea dicho de paso me da un coraje increíble que pase).

Se trata de una edición limitada de navidad y sinceramente, es una de las paletas en formato pequeño más bonitas que he visto. Es ideal tanto para tenerla en casa como llevarla en el bolso, ya que lleva dos pincelitos con los que te puedes retocar (aunque con prebase las sombras son casi eternas, duran  más de 8h puestas).



Ese es uno de los fuertes del maquillaje de Make Up Forever, la duración. Cuando me maquillo con los productos de esta marca me aguanta todo (base, sombras, labial)... las 8h de trabajo. Tan solo debo retocar un poco el labial después de haber comido, pero aguanta todo lo que le eches y más.

La paleta  Midnight Glow creo que aun la podéis conseguir en los stands de Make Up forever en Sephora por un precio aprox de 40€. La verdad es que merece la pena porque los maquillajes de fiesta quedan increíblemente bien y además los tonos son ideales para iluminar la mirada si no quieres un maquillaje marcado. Yo la he usado tanto para fiesta marcando como para looks de diario/trabajo y el resultado es divino.


¿Y a ti? ¿Qué te parece la paleta? ¿Has probado algún producto de Make up Forever?

You May Also Like

16 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.