Mascara de pestañas Lash Love de Mary Kay. Love

by - miércoles, enero 15, 2014

Durante estos meses os he ido mostrando alguno de los productos de Mary Kay que me tocaron en el sorteo del día de la madre del blog “cosmetik”. En esta ocasión es para hablaros de su máscara de pestañas Lash Love

Los productos de Mary Kay que he probado son de muy buena calidad y sinceramente ésta máscara no es que se quede para nada atrás. Es una máscara de cepillo estrecho y cedras de goma muy separadas que consigue alargar y dar muchísima definición.  Aguanta muchísimo, no se corre dejando el cerco de oso panda y tampoco te cae sobre la ojera. Es waterproff y de un negro negrísimo.

img MaryKay


Su cepillo es ideal para las pestañas inferiores también es muy práctico para juntar las pestañas postizas con las naturales ya que no apelmaza y consigue integrarlas la mar de bien (con pestañas postizas y maquillando las inferiores se te quedan unas pestañotas rollo baby doll increíbles).

Es una máscara 100% recomendable si lo que quieres es, además de definir, dar un poco de volumen. No alarga tanto tantísimo como otras (como They’re Real de Benefit) pero sí lo suficiente para abrir la mirada y marcarla de una manera fantástica.


¿Y tú? ¿Has probado ésta máscara de pestañas? ¿Qué te parecen los productos Mary Kay??

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.