Farmacia del Campanar. II. Cremas faciales.

by - enero 27, 2014

Una vez de niña leí un cuento de un mendigo  de un reino que enfermó. Cuando el médico acudió le  cobró "un dineral" por una receta con unos garabatos que llevó al boticario. Entonces el mendigo pensó en ganar algo de dinero haciéndose pasar por médico. Escribía en papeles garabatos ilegibles que la gente del pueblo llevaba al boticario, que como buenamente podía, los despachaba, acertando siempre…. Desde entonces he pensado muchas veces en ese cuento, sobre todo cuando no entiendo la letra de mi médico…
 
El caso es que esta historia podía ser  perfectamente de la Farmacia del Campanar, ya que lleva con nosotros desde 1753 ¡Madre mía más de dos siglos!! ¡Imaginaros la sabiduría, historia  y buen hacer que encierran esas paredes!!

Ya os conté aquí que con todo eso a su favor se decidieron a lanzar una línea cosmética de alta calidad, basada en las antiguas fórmulas magistrales, con un precio más que razonable, al no usar los canales de distribución, 8-y sobre todo difusión- de la mayoría de los cosméticos.

Hoy quería centrarme en las cremas faciales. La crema Botogel (que he usado durante el día) y Nutrinol Noche.

farmacia del Campanar Botogel
Img Farmacia del Campanar
La crema Botogel me ha encantado. Es ligera y de fácil absorción. Da  como un efecto flash inmediato. El surco nasogeniano  queda disimulado y ofrece un efecto tensor muy razonable. Me ha gustado muchísimo para antes de la base de maquillaje por el efecto uniforme y terso que deja, convirtiendo la piel en el lienzo ideal para el maquillaje. Aun así creo que es más indicada para pieles más maduras y con algo de arrugas ya, por ese efecto que deja de rellenar las arrugas. Su precio es de 18,95 € en la web, y el tratamiento es de mañana y noche, aunque yo solo lo haya usado por el día y prácticamente como una prebase de maquillaje.


Farmacia del Campanar Nutrinol
img Farmacia del Campanar
Sobre la crema Nutrinol deciros que los resultados no son  visibles tan rápidamente como la Botogel. Es una crema más densa, que contiene vitamina A (Retinol). Sobre la vitamina A se dice que ayuda a prevenir y tratar las arrugas estimulando  la síntesis de colágena e inhibiendo su degradación. Es una crema de largo plazo, los efectos se notan con el uso continuado de la misma. Aporta luminosidad y ayuda a tener un rostro despejado y luminoso.  Esta si me ha gustado para mí, ya que trata las primeras arrugas y noto que a mi piel grasa le va mejor. El precio es de 10,80€. web

 
En resumen, yo recomendaría Botogel para pieles más maduras (45-55 años), con arrugas que necesiten redensificar y rellenar los surcos,  aplicándola mañana y noche. Y Nutrinol lo dejaría para pieles con líneas de expresión o primeras arrugas, que si bien no necesitan una crema antiarrugas propiamente dicha las hidratantes convencionales se le quedan cortas (35-45 años).


You May Also Like

7 comentarios

  1. El mayor de mis problemas es el surco nasogeriano, esta crema es perfecta para mi!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es la papada pero el surco tambien me preocupa

      Eliminar
  2. Guau la crema Nutrinol está muy bien de precio! Y aunque los resultados se vean más a largo plazo me conformo con que le vaya bien a mi piel. Me la apunto porque nunca se sabe y aunque tenga 20 botes de cremas siempre hay que probar por si das con el amor de tu vida jajaja un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema Nutrinol es too much para ti María, es más para las de 35 en adelante como yo. Pero mira en su web a ver si hay algo que se adapte a ti

      Eliminar
  3. Tendré que esperar entonces para usar la de noche, aunque no mucho XD Un beso Cinti

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti, no los conocía y los precios están genial, lástima que la primera no sea la adecuada para tu piel pero con buena opinión me apunto las dos aunque ahora estoy servidita. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Botogel es para pieles mas maduras, a partir de los 45 años o algo así... se notaba que era pesada para mi piel-..

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.