Crema Reparadora de Mergusa. Hidrata y Regenera

by - miércoles, enero 08, 2014

Cuando comencé a hacerme la fotodepilación  empecé a usar aloe vera puro como tratamiento post-depilatorio pero la verdad es que el aloe es bastante incomodo de poner (no me acaba de resultar agradable ni la textura ni que esté tan frío, y por eso prefiero no ponérmelo).

Así que empecé a probar la Crema Reparadora de los laboratorios  Mergusa. Este crema de uso profesional la hemos compartido mi marido y yo, él como body milk después de la ducha para hidratar su problemática piel atópica y yo para regenerar la zona después de la fotodepilación.




El resultado ha sido fantástico. La piel ha quedado muy hidratada y apenas he notado las agresiones producidas por la fotodepílacion –también es cierto que tengo suerte de tener una piel muy “dura” que aguanta bastante bien todo- Aun así a mí me gusta más este gel que el Aloe para estos casos. (el aloe me gusta para cuando hay quemadura porque es un poderoso cicatrizante pero me resulta muy “desconfortable” aplicarlo).

Creo que este gel es ideal como crema hidratante para las pieles más sensibles, problemáticas o con dermatitis atópica ya que el costillo también la usa y le va genial. De hecho aunque él cuando tiene brote sigue prefieriendo el Aloe esta crema le ha ayudado a que el agua de la ducha no le haga tanto daño.


Contiene Rosa Mosqueta, Hamamelis, Arnica, caléndula,… plantas conocidas por tod@s pos sus propiedades calmantes y regenerantes. El bote es enorme – 500g- y tiene un práctico dispensador. Os dejo el link de los laboratorios Mergusa por si queréis más información o comprarlo. Desde luego es un producto que merece la pena tener.










Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.